sábado, 20 de febrero de 2010

I will leave it all behind for you... but mostly for me...

Here comes the feeling you thought you'd forgotten li.te.ral... viví estar dentro del ojo del huracán un buen rato... desgastante ha sido... tormentoso un poco he de confesar... ¿prueba superada? I don't think so, pero pronto lo será.

Después de estar meses con azote tras azote, decepción tras decepción... hoy llegué de la chamba a la casa... había quedado de ver a mi amiga @MONSEPS para ir al cine, le marqué saliendo de la oficina y no tuve suerte, llegué a casa y li.te.ral me guardé en mi cama y apagué mi celular, no con la finalidad de deprimirme por la decisión tomada ayer, sino con la finalidad de descansar.

También un poco con la finalidad de tener un ratito para mi. La verdad es que no tenía ganas de salir, más entrada la tarde apareció mi linda Cach (@hiperjana) y me dijo que le valía cual fuera mi postura pero que hoy teníamos que vernos... end of discussion. Evil her... pero siendo muy honesta era justo lo que necesitaba.

La compañia de una amiga en un plan "tranquilo" y que me dijera "hiciste lo correcto". No porque yo NO este convencida de mi decisión (siempre es padre tener cuorum), por primera vez estoy über convencida de que la decisión que tomé fue la mejor que he tomado en mucho tiempo, de hecho me tarde mucho en hacerlo y sé que finalmente veré resultados positivos.

Quizá los resultados no salten a la vista en este preciso instante, pero a la larga serán mucho más evidentes. La platica de ayer me dejo muy tranquila en el sentido de que nos ahorramos el drama y esta vez estamos 100% conscientes de que NO es el momento for us to be friends, ni el espacio nos lo permite.

Esta anécdota en un futuro será conocida para mi como el "fenómeno pizarrón"(ya saben ese que utilizas como ejemplo de lo que NO se debe hacer en una situación similar). No crean que he llorado todo el día, afortunadamente no fue el caso... tampoco hubo un trauma de por medio como la vez pasada... que lloré y lloré sin control un buen rato, fui un emo durante una semana aquella vez, creo que lo que me ha facilitado las cosas esta vez es que: desde un principio tomé las precauciones necesarias.

Y lo principal: que yo estaba más que consciente de la realidad... "The say shit happens. I say indeed". Siento que he crecido como persona y no sólo eso, logré ser madura por primera vez en mucho tiempo y eso no siempre es posible. Lección aprendida para mi: Mal de muchos consuelo de pendejos, suena feo pero más cierto no podría ser. Y ahora como diría el dramático de mi primo Moncho "Esto no es un adiós, sino un hasta luego". Until then...

Amo con locura y pasión a la gente que esta a mi lado... siempre es lindo tener con quien desahogarte, a shoulder to cry, a go to friend, someone to laugh with... por todo esto y más gracias a mis amigos y amigas :). Ps: They say an end can be start. If I ever feel better, remind me to spend some good time with you. When it's all over I'll let you know...

No hay comentarios:

Publicar un comentario