lunes, 22 de febrero de 2010

Finde tranquilito...


El fin de semana que acaba de pasar fue un fin de semana tranquilo, ameno, sin crudas. Excepto el sábado que fue el cumpleaños de Edu... fue mi noche más alocada (noche de ir al mojito room).

Mucho tiempo había pasado desde la última vez que había estado ahí (since pf). Fui al baño a corroborar que mi firma siguiera igual de lúcida y también aproveché pa presumirla juar juar. Esa noche gracias a @kridelgado aprendí el significado de como la American Express se usa exclusivamente para emergencias. (y vaya emergencias...).

Por ejemplo: Si vas al Asía de Cuba y tu papá al ver el estado de cuenta al final del mes te pregunta ¿qué es el Asia de Cuba? tu debes responder lo siguiente: "Es una libreria en la Condesa pa... equissss" ¿verdad Kri-Kri? jaja! Estas son las verdaderas emergencias por las que uno debe usar su AMEX, estas o si se atraviesa ropa de MNG.

El domingo vi a @pozita. Nos lanzamos a Santa Fake por un sbux, teníamos un ratote de NO vernos solas, desde el año pasado que fuimos a ver "Avatar" con Yisus Craist no habíamos podido coincidir, pero ya porfin nos pusimos al día :). La verdad Almita es una niña súper linda y salir con ella es diversión garantizada.

Hmmm, creo por el momento es todo lo que tengo que compartirles, hoy iba a ir al concierto de Massive Attack, pero al final ya no pude #epicfail. Ni hablar such is life in glugli's world. Les mando un besote y espero su lunes haya estado light.

Ps: sobre la foto escogida para este post... yo le diría a papá exactamente eso: it's not love when it hurts... sobre todo al ver el estado de cuenta al final de cada mes... lol :P.

2 comentarios:

  1. nenaa!!!!!que bien lo de tu fin!!!mi fin del asco es todo lo que puedo decir segui enferma horrible y lo peor es que la infec se paso a los ojos y oidos asi que ya sabras, yo tambien iba del tiempo pasado que no volvera y no ire jamas a ver a massive attack asi que sufrire jajaja, asi pasa a veces y ni modo!!!pero pues que te puedo decir el otro dia iba a dejar un coment en tu blog en la entrada de i will leave it....pero en mi mal viaje pense qeu si lo habia hecho cosa que nunca sucecio asi que ya no recuerdo que te iba a comentar de eso...auch malditas drogas me cae!!jajaja en fin hermosa te mando un besototote!!!cuidate mucho sale?!!y tambien a esos cachorros!!!

    ResponderEliminar
  2. Soool,

    #temato y li.te.ral #mechingo! Cómo es posible que en ese preciso post en el que me inspire tanto... se te haya olvidado comentar! Damn!

    Ni hablar esperemos que te acuerdes de que me ibas a poner ahi :). Y si, malditas drogas jaja!

    Nena ¿¿cómo qué sigues enferma?? ¿Ya llevas un rato así no? ¿O te enfermaste otra vez? Espero ya estes mejor. Te digo mi fin estuvo tranquilo, estuve bien acompañada lo cual fue un paro.

    Te mando un besote! TQM

    Ps. siiiii vamos a ver "Nine"

    ResponderEliminar