domingo, 14 de febrero de 2010

Everybody is gonna love today... love today...

Con el encabezado de este post hago referencia a la canción de Mika "Love today", por alguna razón no lo logro sacarla de mi cabeza. Lo primero que TENGO que compartir con uds. as in I have to es: ¿Qué a Julia Roberts le pagaron cuántos millones de dls por actuar 6 min en la película de "Día de los enamorados"? Oh my... quien fuera ella!

Este fin de semana a pesar de que fue el comercial y odiadio por muchos 14 de Febrero puedo decirles, que supere el día sin traumas, sin llanto (bueno hoy lloré un chirris, pero ya verán porque) y sin cursilerias que salen sobrando. El viernes fue un día muy tranquilo para mi, aunque #yoconfieso que lo aproveche para dormir mucho, porque los cachorros nos traen en chinga.

NO dejan dormir, son peor que un bebe real... pero nosotros queríamos cachorros, now we have to take care of them. No es que Nikki no sea buena mamá, sorprendentemente si lo es, pero es demasiado brusca a veces con ellos y no olviden que es una chiquitina über consentida, por lo cual el tener dos cachorros y tener que cuidarlos no es su hit, pues ahora ya no puede hacer lo que se le de su regalada gana.

El sábado comí de.li.shus, fuimos a la Mansión, particularmente me considero más que fan de este restaurante, la de Palmas es de las mejores en cuánto a la calidad de la carne se refiere y el servicio. Luego me organicé con mamá y la convencí para que me llevará un ratito a casa de mi Honey Bunn, pues el viernes había sido su cumple y me comentó que haría una parrillada el sábado.

El siempre viene a mi tradicional fiesta cumpleañera, así que esta vez si tenía ganas de caerle, estaba muy limitada en tiempo, ya que comí ya muy tarde y para mala suerte de ida mamá se perdió camino a su casa por lo cual cuando llegamos li.te.ral estuve 20 min y tuve que salir corriendo a mi otro compromiso. Lo padre de todo esto es que le pude dar su abrazo a mi Honey Bunn y no sólo eso...

...sino que pude ver a dos que tres amistades queridas de la universidad que hace tiempo no veía y dos que tres compañeros de mi época Panamericano que hace AÑOS no veía, el único #fail fue que mi queridismo Sunshine (intimo amigo de la prepa al igual que el Honey Bunn) llegó un poco más tarde, pues su vuelo llego tarde y tristemente ya no lo pude ver =(

Saliendo de ahí me fui a la Condecci. Tenía plan con mi adorado @DanySaadia y la banda para echar los mezcales. La verdad es que la pasé MUY bien, se armo buen grupo (@clarss @alepsis @habacuc y @Paw y un amigo de esta última). Dany honestamente es un amor. Me encantó platicar con él ahora si ya más a fondo y sus consejos son LA onda, nuevamente Dany muchas gracias por todo, you're the sweetest.

Y hoy... 14 de Febrero fue un día de estar con mis papás, Nikki y los cachorros. Fuimos a comer a uno de nuestros restaurantes favoritos ever, se llama Lando (muy recomendable, esta en Emilio Castelar a lado de la Casa Portuguesa). Echamos la comidiña muy a gusto y saliendo nos lanzamos al cine a petición mía para ver "Día de los enamorados".

Amé la película. La historia que más me gusto fue la Ashton Kutcher y Jennifer Garner, me dio mil ternutira el personaje de Ashton. Creo que es en la primera película que Kutcher me da buena espina, es una monada. Obviamente suspire y volví a suspirar cada que veía a mi futuro marido Bradley Cooper aunque hay un #epicfail tremendo con él en la movie, que no les puedo decir.

La historia de Julia Roberts (a pesar de que sólo sale 6 minutos, aunque no parecen 6 minutos, también me gusto mucho, nunca te imaginas por donde va la cosa). Jessica Biel guaperrima y re-loca... la amé con locura y emoción, pero nada como Jennifer Garner cuando rompé la piñata #risotadafácil durante 3 minutos mínimo jaja.

No sé... como que me imagine rompiendo una piñata con la misma rabia y enojo en una fiesta igual de loser de una amiga muy querida jajajaja! Edu no te enojes my friend, pero justo nos imagine cual Jessica Biel y Jennifer en esa movie jaja. Por último la historia del niñito güerito, no bueno me fascino. Es un monada ese niño, te lo comes.

Taylor Swift y su novio (que es el chavo que sale en Twilight) pft! pero que pareja TAN boba... no podía dejar de reir con ellos tampoco. La historia de la niñera y su novio esta buena pero muy trillada... still no podía faltar un detalle de ese estilo en una película así y Anne Hathaway LA AMO en esta película a lado de Queen Latifah rei horas... que barbaridad... esa si que es un historía re-cómica.

Muchos comentan que esperaban más a mi me gusto mucho... cumplio con mis expectativas a la perfección y me saco varias sonrisas y un par de lagrimas al final (ahi tienen, por eso decía al principio del post que llore, he aquí la razón de mi llanto lol). Espero uds. hayan tenido un lindo-lindo Valentines day acompañados o no, espero haya sido un lindo día. Besotes tronados en sus cachototes!!!!


Ps. ya les puse la letra más grandecita, ya me dijeron por ahí que mi blog no es cuatro-ojos friendly (me incluyo en la lista, namás que yo ya estoy muy acostumbrada a leer con mis lentes mi blog, a pesar de que cueste trabajito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario