jueves, 25 de febrero de 2010

Chicago... ya me vi!

Hoy estoy feliz-feliz, tuve una visión en dónde me iba a vivir cerca de un año a Chicago. Me vi feliz de la vida paseando por Michigan Avenue. Me vi viviendo en un pequeño departamento, de esos que no cabe mucha gente, es perfecto para cuando comienzas la aventura de vivir sola.

Me imagino en una chamba en donde seguramente estaría milochomil ocupada la mayor parte del día y saliendo de la chamba me imagino perfecto yendo a un centro comercial a desquitar el sueldo ó yendo al puerto... no sé... me encantaría irme...

Chicago siempre me ha parecido como un mini NY... maneja el mismo ambiente, namás que eso si, las distancias son mucho más caminables que en NY, no hay necesidad de tomar un taxi una vez estando en el centro perfectamente te puedes mover caminando de un lugar a otro. Tiene todo el estilo y glamour necesario, me gustaria poder llevarme a mi mamá y a Nikki...

...sin embargo sé que eso es imposible, necesito alejarme de mi familia para aprender lo que es vivir sola y valorar lo que tengo. Claro que de vez en cuando una visita no me vendría nada mal. Anyway este es sólo un sueño más de tantos... ojalá lo pueda cumplir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario