miércoles, 17 de febrero de 2010

Cambio de look

Hellou followers, bueno pues ya llevo unos cuantos días con mi nuevo look y he recibido todo tipo de comentarios. Yo soy bien fan de tener el cabello largo-largo... pero también me harto fácil, siempre que consigo tenerlo ya de un largo hermoso y peinable pa verme despampanante un buen día me levantó y digo: "bye bye long hair, hellouuu short hair".

He estado revisando mis fotos y me dí cuenta de que a lo largo de los años si he cambiado bastante de look, chequen nada más: he traído el pelo tan corto como lo usó Victoria Beckham (aquella vez saliendo de la estetica lloré like a beibi y mamá casi me suelta una cachetada por nena que me vi), me lo he pintado de tonos rojizos medio locochones, nada extraordinario ni fuera de serie... pero si diferentes...

...he traído el típico corte de hongito, que ahora que lo pienso ahorita lo traigo medio de hongito. Lo único que NO me gusta de cambiar de look es que nunca falta el pepino ó pepina que te salen con un comentario así: "tu cabello.... ¿qué le paso?"--> así de haber idiot obvio me lo corte! A mi no me importa que me den su opinión sea positiva o sea negativa... me gusta saber que opina el publico en general, pero comentarios estúpidos can't take them.

Ayer por ejemplo me dijeron que me veo más grande con el pelo corto, yo creo que me veo más chica, quien sabe es cuestión de enfoques. También me he animado a dejarme el flequillo (que después de un rato puede resultar bastante molesto...), mmm ¿qué mas? pfff no sé... he usado el pelo lacio, chino, ondulado... de todas las formas posibles.

Me gusta cambiar de vez en cuando, creo que todo cambio es para bien y ahorita creo que era el momento exacto para un cambio... además era un cambio necesario. Y #yoconfieso que traer el cabello corto es mucho más comodo que traerlo largo, es menos lata. Eeeen fin hoy sólo quería platicarles de mis exóticos cambios de look y un poco sobre el recibimiento que han tenido. ¿Y a ustedes cómo les gusta verse?

2 comentarios:

  1. Hermosa!!!como siempre aqui hechandote porras!!!yo digo que te ves super bien!!!y me agrada que tengas el valor de cortar el largo perfecto que siempre buscamos las adicatas como yo jaja al cabello largo, y es cierto nos lo dejamos crecer para que ya que llego a ese largo perfecto dices estoy hasta la m...me lo corto, lo haces y las preguntas tontas salen a flote clasico ¿te cortaste el cabello?oseaaaa obvio daaa ni modo que me haya crecido la cabeza!!ajajaja pero mira tu sabes que como lo habiamos comentado los cambios siempre son buenos aunque al princicpio no lo parezcan, y pues ya me estas animando a cortarme el cabello jejeje!!!en fin ya te contare que tal, mientras...te mando besos y abrazos pal frio!!jajaja cuidate nena seguimos en contacto jajaja!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Sooool,

    Sólo te puedo decir lo siguiente: ánimate a cortarte el pelo!! Baby steps, no te lo cortes demasiado, trata un pequeño cambio que SI se note... pero nada de lo que te puedas arrepentir o te traume.

    Te mando un besote!! TQM!

    ResponderEliminar