viernes, 5 de febrero de 2010

Au revoir....

Mamá siempre logra hacerme sentir como la peor basurita... tal vez tenga razón, tal vez no. Porfavor alguien digame ¿qué debo hacer? No puedo más con todo esto. Hoy viernes 5 de Febrero les anunció que este blog oficialmente queda como caso cerrado... no habrá más escritos aquí.... no más glugli-aventuras no más nada. Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa.

3 comentarios:

  1. y la pregunta es por que rendirte, por que desistir de tu blog?, es por que tu tia lo lee, muy valido, yo haria lo mismo.. pero de otro modo.. para que detenerte, a final de cuentas eres tu.. y al final seguiras siendo tu.

    ResponderEliminar
  2. Bueno nenita hermosa me voy un fin de semana y...de que se trata contigo eh???me cae que si necesitas una jaladita de orejas de esas que no se olvidan...mira primero que te ibas de twitter ahora el blog...nooo querida mira si algun familiar o tu mismisima madre lee el blog a la fregada ultimadamadres es tu vida y creeme las mamas son especialistas en levantarte y llevarte al cielo con sus halagos y cariñitos o pisotearte y hacerte sentir lo peor de lo peor asi como el hongo que invade el pus...(frase de my best friend's wedding jaja)pero no por eso tienes que desistir y mandar todo a la fre..oseaaa de eso no se trata querida creeme, cuentas con mil seguidores que literal podemos decirte mil cosas pero el caso y lo mas importante es que TUUU pienses bien las cosas y decidas por ti!!!Tu sabes que te quiero muchisimo real y cierto pero pues cuidate y ya en twitter organizamos el conocernos mas que necesario eh??jajaja!!! besotes nena!!!

    ResponderEliminar
  3. Sol,

    Ya sé nena... te vas un fin de semana de y esto se vuelve un caos. NO te preocupes ya pensé mejor las cosas y dejar de escribir no es la solución.

    Aunque si quiero aclararte que no tiene nada que ver con mi familia, de hecho ya domino que me leen, pero por ese lado ya me da lo mismo... que hagan lo que gusten y manden.

    La quisiera contarte que paso pero por aquí no puedo... es complicado y de alguna manera las cosas que se dijeron si me lastimaron, peor ya no te preocupes, por aquí estaré mucho tiempo mas.

    Te agradezco mucho como siempre todo el apoyo que me das y sobre todo que siempre estas presente en momentos dificiles! Eres un amor TQM nena!

    ResponderEliminar