jueves, 28 de enero de 2010

YYY's


Bueno pues ayer fue el concierto de los Yeah Yeah Yeahs en el Palacio de los deportes, también conocido como el Palacio de los rebotes. Fue toda una experiencia. Primero que nada yo estaba contando con que mamá me llevará a mi meeting point en Polanco, pero ¿adivinen qué? She said: NO.

Así que a las 5:15 pm más o menos salí de mi casa camino a Polanco, quedé de verme con P. a las 6 pm en su oficina, llegue muy puntual y mientras el acababa de arreglar unas cosillas de la chamba y cambiaba de outfit (porque cuando llegué manejaba lo que le llaman el look oficinista), yo me fui a Sbux a echar el café, fue mi postre del día... justo después de haber comido en casa =)

Salimos de ahi y llegamos a casa de uno de sus cuates que vive cerca de la Condesa, estaban ahi ya varios de sus amigos que también irían al concierto, me cayeron súper bien, además para mi sorpresa cuando P. y yo ibamos saliendo de la casa de David q va entrando @alepsis! Los dos estabamos en shock, un gustazo verlo!

Llegamos al Palacio y ya estaba tocando un conjunto que se hace llamar "Penes y vaginas" wtf? la vocalista esta NO loca lo que le sigue. Por ahí de las 9:45 pm porfin salieron los Yeah Yeah Yeahs. Que se apagan las luces y la gente comienza a gritar... bueno pues abrieron con "Runaway" pfffff increíble.

Desde de mi punto de vista los momentos que más prendieron fue cuando cantaron: "Y control", "cheated hearts", "Date with the night" y... y... y... es que todas estuvieron muy buenas. De hecho hoy venía escuchando Buenos Días Sta. Fe camino a la oficina y estaba en el suelo de la risa. (Karen O. esta bien loca... esa manera que tiene de aventar el micrófono... o meterselo a la boca, esta padrisima la mujer).

Regresando al rollo del programa Buenos Días Sta. Fe estuvo de invitada la fresi-rocker con Leonora y justo estaba narrando lo que fue el concierto y de verdad que estuvo buenisimo, lo que si es un hecho es que fue un gran gran show. A pesar de que yo no estuve en pista la pase excelente, ya voy agarrando callo pa estas cosas... no cabe duda que si me he vuelto bien randy jajaja! Ayer por primera vez identifique el olor a mota... esta súper flan de mi parte, pero es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario