miércoles, 6 de enero de 2010

Raindrops


Ultimamente no sé que me pasa... me enojo de cualquier cosita (y no, no es PMS). NO sólo me enojo me pongo celosita cuando debería de ponerme. Hay temas sensibles que es mejor no tratarlos conmigo, porque me pongo como pantera.

Mientras fui la niña con la agenda más manipulable estaba según yo deeply in love de alguien... y luego el tiempo paso y sano la herida (no del todo, pero sano) y ahora ¿cómo puedo decirlo?... coff coff, pues me he dado cuenta de otras cosas, cosas que no había visto antes por estar metida en los otros rollitos y onditas.

Anyway algo pasa conmigo y no sé que es... espero descubrirlo pronto. I hate feeling like this. ¿Nunca les ha pasado que estan de malitas y así por algo, pero no saben bien la causa de su enojo y demás? Espero que si, porque sino voy a sentirme como una loquita hopeless. Besotes!

2 comentarios:

  1. jajaja por supuesto que a todos nos a pasado aun que por lo general no es tanto como que no sepamos, sino que cuando por fin nos damos cuenta.. resulta que era algo que sabiamos que estaba pasando pero nunca nos imaginamos que fuera la razon del enojo para empezar.

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    I think you might be right! Si sé que me pasa... pero no quiero aceptarlo! FML

    ResponderEliminar