miércoles, 6 de enero de 2010

Sherlock Holmes



Holaaaa fologüers guapetirssss del mal!! Espero se encuentren maravilloso este 6 de Enero del 2010 y que los Reyes les hayan traido muchos-muchos regalitos lindos, porque a mi no me trajeron na.di.ta---->marros estos!

En fin hoy vengo contarles que ayer fue al cine con Yisus Craist. Fuimos a ver Sherlock Holmes. Desde que vi los cortos dije: "se ve re-buena, habrá que verla" luego lo olvide y justamente ayer en la mañana mi mamá me comentó que alguien le había dicho que estaba buenisima. El día no pintaba para ser día de cine... los dias de cine se medio planean, no salen de la nada... o bueno quizá si, no sé.

Pues fui a trabajar, luego vine a la casa a comer y de ahi hui a un par de cosas que tenía que hacer, entre esas cosas fui con mamá a Polanco a Sears a cambiar un cojín de la nueva salita de estar que nos enviaron mal. En el inter (ya que el trámite del cambio tomó aproximadamente 2 horas) Yisus me dijo que fuerámos al cine... y así fue.

Regrese a mamá a la casa y corrí a Santa Fé. La película me gustó y mucho. Tiene sus puntadas, además sale Jude Law que tiene lo suyo y Rachel McAdams mujer a la que amo con locura y pasión desde que vi la en "The notebook". Su papel me gusto mucho, es todo un estuche de monerias y Sherlock bueno pues ¿qué les digo? He's funny and VERY smart.

Luego me quedé un rato platicando con Yisus... teníamos que ponernos al día y por ahí de las 12 regrese a mi hogar. Mamá no dijo ni pio... le digo a Yisus que suertudo él, porque de haber estado con cualquier otra persona mamá me hubiera marcado 5 mil veces para decirme que ya era tarde.

Camino al cine llamó P. ¿se acuerdan que no me contestaba mi msj?... bueno pues finalmente llamó y ya quedamos en que iremos a los Yeah Yeah Yeahs! Lo cual me tiene súper emocionada, iré a Phoenix y los YYY, ¿qué más puedo pedir? hmmmm tal vez un hombre decente en mi vida, porfavor! Tengo fé ciega en que los Reyes me harán llegar uno este año. Bueno followers los dejo, que aún me echaré otro post pa uds. mientras tanto besos pa uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario