martes, 19 de enero de 2010

Sarah Jessica Parker y Hugh Grant juntos...


Ayer fue movie night! Hell yeah! Esta semana pretendo ir al cine 3 veces... tengo pendiente ver "Zombieland" y "El vengador" aunque esta última me han dicho varios que esta re-mala, no sé que pensar porque yo vi los cortos y como q si se me antojo.

Total ayer me lanzé a ver "Y ¿dónde estan los Morgan?". Tenía ganas de verla, pero en mi lista no era de mis prioridades, por cuestiones de horarios acabe viendo esa y la verdad-la verdad es que no está tan pior. A mi Sarah Jessica Parker me cae muy bien, se me hace muy simpática. Desde que la vi en "Failure to launch" me volví fan y con "Sex & the city" me acabo de conquistar jaja!

Obvio la película es una chick flick movie... pero te ries bastante, el final es tierno y a Hugh Grant te lo comes. Mmmmm ya no sé que más platicarles... bueno creo por el momento es todo, ya saben si no tienen nada mejor que hacer vayan a verla, no la pasaran mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario