miércoles, 13 de enero de 2010

Rockcito en Enero

Creo que seguiré con las recomendaciones fresas... o bueno no sé a ver que sale... pondré mi ipod en shuffle (advertencia es mi ipod viejito, el cual contiene harta crappy music, bueno advertidos están).

1. Plastilina Mosh- "Peligroso pop" (Me pone de buenas esta canción, tiene toda la actitud)
2. Natasha Beddingfield- "Pocket full of sunshine" ("Take me away... a secret a place... a sweet escape")
3. Nelly Furtado- "Promiscous girl" (A mi me pone en onda... onda sensual y sexy jaja)
4. Mandy Moore- "Cry" (Es fresisisisima, pero esta rola me gusta mucho).
5. N'Sync- "Girlfriend" (Pfff GRANDES recuerdos de Sun y mi Honey Bunn)
6. Weezer- "Island in the sun" (Es rarisima, pero siempre me ha gustado)
7. Abba- "Honey honey" (Desde que vi la película de "Mamma mía" no la supero)--> Oooh he makes me dizzy.

Pilón 1: Cut copy- "Hearts on fire" (ya saben agarren su copita más cercan), Pilón 2: Chromeo- "Needy girl" (Que buen beat) y la extra: Julian Plenti- "Games for days" (Esta re-buena).

2 comentarios:

  1. Nenita hermosa!!!!como estas??espero bien, ahora si no te habia leido en un buen rato...perdon!!!pero mi vida es un verdader relajo emocional estos dias y financiero btw..!!!jajajaja perooo me encanto tu seleccion musical y el pilon de julian plenti me fascina mega amo esa cancion y el video tambien que sale con la vocalista de metric por cierto!!y pues que te digo aaaamooo la peli de mamma mia!!!son de esas que dije ay que flojera y mejor la rente cuando salio y ahora la compre por que soy fanss cañon!!y de ahi abba me gustaba algo ahora me encanta!!!jajajaja en fin nenita te mando muchos besos cuidate mucho y se selectiva en tus unfollows eh??espero no me toque!!!jajajaja se que no..besos te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Sooooool,

    Que bueno que te gusto mi selección, ahora si esta medio fresa la onda y en los pilones quedó la onda alternativa.

    Justamente ayer estaba pensando en ti y dije: "que raro que sol no me haya comentado nada en estos días"... ahora veo porque... pero no te preocupes es bueno tenerte de regreso.

    Espero todo este relativamente bien en tu vida. Ya sabes que yo te mando buena vibra. Por cierto si sabías que va venir Julian Plenti a México en Febrero?

    Obvio el unfollow no será para ti!! Jajaja un besote nena! Estamos en contacto!

    ResponderEliminar