miércoles, 20 de enero de 2010

¿Qué pasará mañana?


Hoy venía de camino a la oficina y me di cuenta de que sostengo conversaciones con un ente imaginario y qué además me cuestiona (esto ocurre CASI todas las mañanas). Call me crazy if you want, pero es chistoso tener estas "conversaciones" porque la pregunta siempre es la misma... y el regaño siempre es el mismo. Supongo que llegará el día en que entienda el punto y reaccione como deba, in the meantime: doomed I am.

Podríamos decir que es mi consciencia haciendo de las suyas... quiza... pero más allá de eso, creo que siempre es bueno tener conversaciones con uno mismo. Es un momento de cuestionarte el por qué haces lo que haces y con qué intención... que tan redituables son tus acciones. Desde finales del año pasado hasta ahorita (en realidad no ha pasado mucho tiempo), pero digamos que he logrado bastante.

He aprendido a vivir con mis errores, aceptarlos y sacar lo mejor de ellos. Quiero pensar que hay cosas que simplemente por más que uno lo intente no estan destinadas a ser nuestras, no puedes estar eternamente dedicandote en cuerpo y alma a conseguir algo que jamás será tuyo, no matter how hard you try. Out of my reach but always in my eyeline...

El punto y moraleja de hoy es que debemos aprender a vivir con lo que se nos otorga. Gozamos de tantas cosas desde el día en que nacemos, pero somos tan egoistas y con tan poca visión a veces que no las valoramos. Tenemos un cuerpo sano, estabilidad económica que de alguna manera a la larga es tu impulso y oportunidad para salir adelante tu solito y ser independiente. Digamoslo así: nuestros papás son nuestro primer empujón, the rest is up to us.

Tenemos una mente ágil que generalmente no la aprovechamos al máximo por estar preocupados por nimiedades. Yo no digo que no salgamos a divertirnos y que de vez en cuando nuestros problemas sean problemas estúpidos, pero no siempre tiene que ser así. There comes a time when we need to burst our little bubble.

Creo que lo peor que nos puede pasar en esta vida es ser flojos y conformistas... No se conformen con poco, chambeen, echenle ganas a la vida, para eso es y pa disfrutarse, para todo hay tiempo, don't waste it doing nothing. La pregunta que les hago hoy a ustedes queridos followers es: The future belongs to the few of us still willing to get our hands dirty?? Yo la verdad no lo sé... me gusta pensar que si y uds. ¿qué opinan?

Ps: sobre la fotito que escogí, yo le agregaría un reminder más: learn!

5 comentarios:

  1. Claro que es bueno al inicio de cada día hacer lo que parece ser un examen de conciencia de los eventos ocurridos recientemente. Algunos lo llaman orar, pero yo prefiero platicar conmigo mismo.
    Yo opino que lo mejor en la vida es tener buenos sentimientos contigo y con la gente que te rodea, lo cual ayuda mucho a mejorar los días grises.
    Lo que viene siendo lo mismo. Te mando muchos saludos y los mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. Nenita hermosa!!!pues que te puedo comentar que no lo hayas hecho tu, te me haces una personita taaan madura para tu edad...digo no es que yo este ruca aclaro pero si un poquito mas que tu, yo a mis 27 años pienso muy similar a ti y tienes muchisima razon como es que en ocasiones no pensamos bien las cosas y perdemos el tiempo horrores, el futuro es nuestro y tenemos que construirlo de una manera que realmente nos haga ver que lo que hemos hecho esta bien hecho, creo que divague un poco pero...el caso es ese espero me hayas entendido, es mi muy humilde opinion, eres una persona EXTRAORDINARIA en toooda la extension de la palabra y te he tooomado muchisimo cariño sin conocerte en persona por que la vdd te conozco bastante, o eso creo yo, y la verdad es que no pienso que estes loca o igual es parte de la locura que todos tenemos!!!
    Hay que aprender a relajarnos un poco y vivir la vida felices a pesar de esos tumbos que nos llegue a dar....
    Te mando mil millones de besos y abrazos te quiero muchisimisimo hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Life will always be for those ready to battle it up. thats about it :)

    ResponderEliminar
  4. Bulmaro, Sol y Wh1t3w01f,

    Les agradezco mucho sus comentarios en este post, necesitaba opiniones... la verdad es que mucho ha pasado en mi vida en el último año y pues no es más que una pequeña refexión que quería compartir con todos ustedes!

    Les mando un beso y un abrazo!
    Sooool yo también te adoro y me halaga saber que de tan sólo leerme ya tengas mas o menos una idea de como soy! Está increíble! Te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Ps:

    Soooool madura yo?? jajajaja gracias... again me siento halagada y más ahora sabiendo que tu eres más grande que yo!!! Eso quiere decir que voy por buen camino!! Besote!

    ResponderEliminar