jueves, 7 de enero de 2010

#pinchetelcel funkers del mal!


Hoy definitivamente ha sido un #pinchejueves. A ver ahi les va mi reseña. Ayer fui a telcel porque estaba teniendo problemillas con mi nuevo celular. Resulta que mi teléfono viene con Wi-fi (Ej. como un ipod touch, que te puedes conectar a internet siempre y cuando encuentres una red abierta y no te cuesta un peso), pero en telcel TODO es negocio, ya verán xq lo digo.

De hecho esa fue una las razones más fuertes por la cual me incline por este teléfono además del tecladito estilo gossip girl. Total me lo dieron el domingo tal como les presumí y lo empecé a utilizar. Resulta que según yo me estaba conectando a internet con el famoso Wi-fi... pero ¿qué creen? que no! Se desconectaba sin decirme el faquin telefono y se conectaba con el paquete de datos de telcel.

Ayer que se me ocurre la brillante idea de checar mi saldo, me dan un saldo estimado de 392 pesos... en 4 días mi saldo fue ese!!!!! WTF?? Obvio fui a decirle a mamá y se puso como chinampina, me dijo: ¿cómo es posible? y bla bla bla. Total que decidí ir a telcel a ver que me decían y reclamarles. Me encontré con una asesor de Nokia y al parecer me resolvió el problema en un dos por tres.

Y hoy me percaté de que el problema no había sido resuelto. Hoy voy a telcel acompañada de mamá, pues si se trata de ponernos bravos, mamá es la persona indicada y la gente suele temerle. Pa empezar una faquin hora de espera en la famosa "unifila" y cuando porfin llegó nuestro turno... la señorita que nos tocó pffff no es malaondita lo que voy a decir, pero una verdadera sirvienta.

Cero educación. Estabamos acompañadas del asesor de Nokia, que ya había llevado mi celular con el técnico de telcel y los dos vieron y fueron testigos de como mi teléfono de la nada se conectaba a la red de telcel. Bueno pues Alejandra Tellez (la que nos atendió) decía que no a todo. El ténico estaba mal, el asesor de Nokia igual y mi mamá y yo pues ni se diga. Razón suficiente pa que mi mamá se prendiera.

Y que comienza la función: mamá empieza a decir que ella no va a pagar 400 pesos de algo que ella no contrato y que además es culpa de ellos por vender un teléfono defectuoso, porque al parecer el técnico dijo que era necesario actualizar el software, volverlo a configurar y ya (obviamente TOOOODA mi información la perderé). Bueno pues aparte de que no nos solucionaron el problema de los 400 pesos, me congelaron mi linea y se quedaron con mi teléfono!!! ODIO a telcel y a Slim! fuck them!

Sus empleados son un asco. TODOS te tratan pésimo. Tengo una amiga que paso por una situación parecida y también la trataron fatal. En fin... telcel sucks big time! Esa es mi historia y ahora espero me regresen mi linea y mi cel pronto! Stay tuned...

No hay comentarios:

Publicar un comentario