jueves, 21 de enero de 2010

Películas tontas... pero chistocitas "Zombieland"


Como ya les había dicho esta semana tengo tooooda la acittud de ver 3 películas, ya llevo 2. Ayer obligue pero li.te.ral obligue a mi señora madre a que me acompañará a ver "Zombieland". Se la paso diciendome todo el camino que qué flojera... y bla bla bla.

1ro comimos en el CPK, lo cual estuvo perfecto porque me encanta echar los ravioles y la pizza ahi. Además amo q los refrescos son de refill. #randomfact AMO con locura y emoción la coca-cola de maquina (siempre y cuando tenga gas... sino es lo peor q te puede pasar).

En fin por ahi de las 6 pm entramos a nuestra función. Tal cual como me dijo mi #tweetheart los primeros 15 minutos dices: wtf??? Qué es esto?? Cómo que no agarras del todo bien la onda de la movie... pero una vez que pasan esos primeros 15 minutos debo confesarles que NO pare de reir.

Esta teterrima... será que yo soy un flan también entonces por eso disfruto este tipo de movies. Nuevamente si quieren pasar un rato riendose de bobadas vayan a ver zombieland, obviamente es comedia y es una burla siento yo a este género de películas estilo exterminio, soy leyenda y tal. Corran a verla porque ya estan por quitarla de cartelera! Besotes. Btw amé a Columbus y a Little Rock y... y... y... a Tallahassee tmb... bah! a quién engaño a Wichita tmb la amo!

Ps: Rule #32: Enjoy the little things in life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario