martes, 19 de enero de 2010

#onditasnecesarias


Bueno Ahora si me dispongo a cumplir c/ mi 2da tarea asignada. Hacer el post de las #onditasnecesarias. Entendamos primero que queremos decir con el término #onditasnecesarias: tener un affair, un sex buddy, relaciones... así nada más por el gusto, porque se les antojo.

Primero les diré cuales son las ventajas de que tengan este tipo de affair. Se la pasan a gustisimo 1 buen rato... no tienen que entrarle a un compromiso de lleno y hasta cierto punto quedan excentos de estarse complicando la existencia (siempre y cuando lo sepan manejar como dios manda), además son libres de hacer lo que uds. quieran con otras personas... digamoslo así: las onditas deslindan de toda resposabilidad a los involucrados, whether you like or not...

En mi caso las #onditasnecesarias no resultaron tan positivas, por una simple razón: perdí el control, se me fue de las manos. La primera señal de que la estas regando es cuando te empieza a preocupar que es lo que hace la otra persona cuando no esta contigo... con quien sale, con quien no sale... que hace en su tiempo libre y cuando ya estas más que agobiada porque NO te habla... es momento de decir bye.

Las onditas de este tipo deben dejarse claras desde un principio... aunque claro esto puede ser un poco dificil. Ni modo que llegue un dude y te diga: "bueno sólo me quiero acostar contigo y pasarla bien", como niña no es tan simpático que te digan esto, además en estos casos CASI siempre alguno de los dos acaba clavandose.

Yo trate a toda costa de ignorar mis sentimientos y seguir como si nada. GRAN error... porque conforme más le entras más involucrada acabas... y lo triste de todo esto es que generalmente el final no suele ser un happy ending (bueno si... pero no en el sentido de un happy ending de fairy tale). En mi caso les puedo decir tres cosas:

1) Yo no debo tener onditas de ningún tipo con nadie... yo necesito labels... y las onditas no me pueden ofrecer el título de novia.

2) Este tipo de relaciones tenlas con alguien que te no te importe mucho como tu amigo... porque por lo general si acaban mal es probable que acabe con la amistad también )=

3) También es padre disfrutar de la solteria, no necesitamos de otra persona para pasarla bien y cuando tenga que llegar el indicado (a) llegará, no se presionen.

3 comentarios:

  1. la verdad yo estoy igual, totalmente, creo que si tengo onditas eso acaba mal, pues me son uber necesarias las labels.
    concuerdo en que soy de esas personas que no puede tener #onditasnecesarias...

    ResponderEliminar
  2. Miriam,

    Definitivamente podemos concluir que las onditas no son lo nuestro )=

    ResponderEliminar
  3. correccion, o agregado.. o similar:
    en resumen las onditas, por lo general.. no son LA onda.

    =)

    ResponderEliminar