domingo, 31 de enero de 2010

Ojalá no fuera así...


Bueno pues el día de hoy hay varias cosas que platicarles. NO ha sido uno de mis mejores fines de semana... pero bueno podría haber sido peor. La primera noticia que les comparto es que mi chiquita preciosa (Nikki) tendrá 3 cachorritos, ya le hicieron la radiografía y salieron 3 beibis en ella.

En teoría los tendrá entre el viernes de la semana que entra y el miércoles de la siguiente. Ya anda super incomoda, no puede dormir casi en las noches. Por otro lado el mismo viernes fui a ver "Amor sin escalas" con George Clooney y me gusto, pero se me hizo triste su situación. Y ese mismo viernes me lleve una decepción, más que decepción sentí muy feo.

Pero bueno prometí que ese tema lo dejaría ya por la paz, así que ahi muere. El sábado fue un buen día, me la pasé muy bien, compartí momentos lindos con alguien por ahi y pues ahora si quien sabe que pueda pasar... todo es posible y para ser completamente honesta no me desagrada la idea.

Hoy se inundó parte de mi casa. Algo esta mal con la lavadora y se inundó la cocina y todo el cuarto de servicio... mamá y yo nos encargamos de limpiar toooodo... nos llevo cerca de 2 horas acabar de limpiar ese desastre, pero finalmente acabamos. Hoy también hice mi #berrinchenecesario...

Mi lección de este fin de semana es la siguiente: quizá este exagerando con mi reacción, pero también creo que este tipo de situaciones cuando se presentan es por algo y esta vez me dejaron bastante claro que yo no pertenezco ahí... shit happens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario