domingo, 17 de enero de 2010

Noche de ir al Imperial...


La pregunta que pasa por mi mente hoy es: ¿en qué me he convertido? Y no lo digo de manera negativa. Me da risa pero ya no me llena salir a los lugares que salía antes. Digo si sale un plan de ir al Sens, Hyde y esos antrillos no tengo duda de que igual me la pasaría a gusto, soy una persona que se adapta bastante bien... entonces digamos que no me la paso mal.

Lo comento sólo porque ayer fui por 1ra vez al Imperial y me di cuenta que de plano lo mio ya es ese tipo de música... juro que no estoy siendo wannabe... me sé algunas canciones... donde me falla es en los grupos mexicanos, fail para mi, debo prestar más atención a nuestra cultura, pero canto sin control... sino me sé las canciones las invento y me la paso in.creí.ble.

El ambiente, pensarán a lo mejor que es un ambiente randy, tal vez si lo sea pero yo para nada me siento rara. Sigo conociendo a gente que son a todo dar. Ayer me toco conocer a @hiperjana @maicols @esamipau (neta jamás había visto a una chava mezclar tan pero TAN bien, te pone a bailar con todo) y a @Malfi que es una chula. Y obvio mis queriditos de siempre @clarss @Hanneengels @stphns y @servibar.

@DanySaadia me juro y perjuro que iría, pero a la mera hora como iba con un amigo, el amigo ya no quizo caer al Imperial y mi querido Dany por no llevar coche se quedó sin poder caernos. Anyway lo otro que les quiero platicar es que ayer probé por 1ra vez un chupe con fuego... jajaja... OMG estuvo re-bueno. Cheers por más salidas como esa!

Hice el #osodelanoche porque el primero que me dieron al tratar de tomarmelo y como buena novata se me quemó el popote jajajaja... pero ya en el segundo round pude a la perfección! Bueno gaupetirsss espero su sabadrinks haya estado TAN ameno como el mío. Por la mañana también la pasé muy bien fui a desayunar con @pozita @coopmi @_kaareen @benardoprieto e @inviernofunk al Ihop y no saben como me reí también. GRAN día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario