martes, 12 de enero de 2010

Movie night: All about Steve


Bueno como ya no es novedad el hecho de que yo vaya al cine, vengo a platicarles que esta vez fui a ver "All about Steve" con mi guapisisisisisisisisisisisimo chulo de bonito Bradlely Cooper, lo veo y neta suspiro y mi queridisima Sandra Bullock.










Esta película ha sido muy criticada. Al parecer de un 70% obtuvo sólo un 6% de crítica positiva. La verdad-la verdad si esta mala, pero yo hoy estaba más que simple y me reí TOOOODA la película. Me gustó primero porque es de esas movies para ir a pasar 1 rato ameno y dos porque al final te deja un bonito mensaje... digamos una pequeña moraleja. Así que pongan mucha atención a los ultimos 5 minutos, por si no cachan el mensaje, antes... ya verán de que hablo!!!!

En un principio me burle mucho de las botas rojas de Mary H. (Sandra Bullock), pero la verdad es que al final terminas amando esas botas, por originales y por ser de Mary. Les recomiendo vayan a verla y también si se quieren dar un taco de ojo con mi futuro marido Bradley Cooper no es mala idea.

Sale el chinito que salió en The Hangover... desde esa película juro que no lo supero y verlo en esta me tenía muerta de la risa... aunque su papel no es tan chistoso, yo sólo de verlo moría de risa de recordarlo en The Hangover. Si no han visto de hangover #veanla YA! En los cortos pasaron una de Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin llamada "It's complicated" se ve excelente... también muero por ver "Where the wild things are" y "Alice in wonderland"...!!

Soy una atascada en esto de las películas yo lo sé... pero sino fuera así no podría venir a contarles que movies se lanzen a ver y cuales no. Besotes!

2 comentarios:

  1. Yo la amé, pero está más como para verla en la computadora que en el cine. Aunque amé el mensaje :)

    ResponderEliminar
  2. friidaliizziioozz,

    Yo también la amé! Me rei muchisimo, no sabes. Y si: el mensaje esta muy padre, creo que por eso em parece rescatable la película, todo lo que te deje algún aprendizaje vale la pena, creo yo.

    ResponderEliminar