lunes, 25 de enero de 2010

Lunes 25 de Enero


Hoy es lunes, lunes 25 de Enero y tengo mil flojera. Hoy no quería venir a chambear aunq eso no es novedad... siempre que me levanto me levanto con la peor flojera, pero ya una vez levantada se me quita.

En la oficina se me pasa el tiempo rápido, justamente hoy tengo planes de ir al cine, ya que la semana pasada no fui al cine 3 veces como les había dicho. Ya no veré la movie de El Vengador, hoy veré "It's complicated" (es la nueva película de Meryl Streep con Alec Baldwin), se ve MUY buena y MUY cómica, chance y hasta llegadora está.

Crei que iba a estar en amargator mode, pero para nada... ando bastante bien. Además como voy a estar de amargada si esta semana iré al concierto de los Yeah Yeah Yeahs el miércoles y quien sabe que tantas cosas más haré y la siguiente semana iré al concierto de Phoenix y el sábado 6 de Febrero tendré un evento muy especial.

La verdad es que ando súper emocionada. Es algo que SIEMPRE había querido hacer... y porfin se ha presentado la oportunidad para hacerlo, además va estar bastante pro el asunto. No les puedo decir de que trata todavía porque aún no me confirman, pero en cuanto sea un hecho tengan por seguro que se los diré.

Por otro lado les cuento que ando pensando en cambiarme de chamba... ando en el proceso de buscar otras alternativas, espero pronto encontrar una buena opción. I mean I wanna be important!

No hay comentarios:

Publicar un comentario