lunes, 18 de enero de 2010

Las 6 canciones que no puedo sacar de mi cabeza...

Ok: desde el sábado que fui al Imperial hay 6 rolas que NO supero y creanme que cuando digo que NO las supero es porque las escucho y las vuelvo a escuchar sin control. #fail para mi el no conocer 4 de ellas antes del sábado... pero bueno no he parado de bailar desde entonces, aquí se las dejo. Enjoy!!!

1) Panteón Rococo- "Curame"
2) La Maldita Vecindad- "Morenaza"
3) Charlie García- "No voy en tren"
4) Radio Futura- "Escuela de calor"
5) Café Tacvba- "El baile y el salón"
6) The Crocodiles- "I want to kill"

¿¿Qué tal?? A poco no están re-buenas las recomendaciones... si son tan flanes como yo y no las conocían bajenlas... les juro no dejaran de bailar. Ps: la 5 y la 6 OBVIO si las conocía.

3 comentarios:

  1. vaya, te sirvio el paseo por el mundo del rock en español y me encanta la idea de que se te pegara esa de cafe tacuba en particular, me encanta, me encanta.. creo que ya mencione que me encanta.. verda? :)

    ResponderEliminar
  2. no sabía que también le dabas al rock en español! Esta glugli si me gusta matarilerilerón!
    See ya in Phoenix!=D

    ResponderEliminar
  3. Gracias público lindo y conocedor por las porras!! Me.likes.this.glugli too! ;)

    ResponderEliminar