martes, 26 de enero de 2010

It's complicated--> U have no idea


Así que finalmente me lanzé a ver "it's complicated" li.te.ral moría de ganas de ir a verla. Valió la pena 100%. Muchas cosas por rescatar (Nueva mentalidad: de todo lo que pueda obtener un aprendizaje o algo que valga la pena rescatar it's worth my time).

La película trata sobre una pareja divorciada, 20 años de casados y Alec Baldwin decide ponerle el cuerno a Meryl Streep con una chavita 25 años más jóven que Meryl, obviamente al paso de los años Alec se da cuenta de que su matrimonio con esta morrita no sería la panacea. Al percatarse de esto decide que su ex esposa no era tan mala como él pensaba... (pinches hombres, siempre es lo mismo).

Y que le dan vuelo a la hilacha... comienzan a tener un affair y ahora la ex esposa se convierte en la mistress. Esto en un principio esta coqueto, pero el problema de todo esto es que Meryl a lo largo de esos 10 años que ya habían pasado sufrió mucho, le costó bastante trabajo superar la situación y de repente llega Jake (Alec Balwin a moverle el piso de esa forma... evidentemente problemas se avecinan).

En el inter Meryl conoce a Adam (Steve Martin), quien es su arquitecto y comienzan a salir, pero gracias a que Jake esta demasiado presente todavía en la vida de Jane (Meryl Streep) esa puerta que se había abierto para Jane termina por cerrarse y todo para que al final se diera cuenta de que no iba a regresar con Jake, pues no era lo mejor. Su momento ya había pasado, es triste y a lo mejor dificil de asimilar, pero that was soooo over.

Al final las cosas no acaban tan mal... de alguna manera esa puerta que se había cerrado se termina abriendo otra vez, pues Jane logra poner su vida en orden. Me parece que el mensaje esta súper rescatable, además te ries horas, neta esta muy cotorra la película. Si alguno de uds. esta atravesando por una situación en donde quieren volver con su ex... mi consejo es don't. Los ex por algo son ex. Eviten complicarse la existencia y cerrarse a nuevas posibiliades ;). Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario