sábado, 23 de enero de 2010

It suddenly hit me!

OMG!!!!!!! Nunca pensé que llegaría a escribir un post como que el que estoy por compartirles. La noche de ayer fue e-p-i-c-a (la conviviencia c/ @DanySaadia estuvo MUY buena). No fue una noche de pasarla bomba... ni ratos amenos... es más tuvo su momento crítico y aún así creo que la noche me dejo varias cosas por rescatar.

Hoy (sábado) estuve todo el día pensando y pensando... incluso me volví loca como me aconsejaron... durante un par de horas, después recuperé la coordura y dije: pero por supuesto!. No lo había querido entender... no lo había querido ver... no hay peor ciego que el que NO quiere ver. Fue hasta que me platicaron una pequeña anécdota que más bien es una teoría sobre como el ser humano sufre y el animal no.

Es su momento no procese la información... minutos después it hit me... entendí lo que me había querido decir... y no sólo eso... hoy mismo hice un comentario en donde dije: "Odio el vínculo #pdp" y me contestaron: "lo odias porque NO lo puedes tener". En ese momento sólo reí.

Ahorita lo veo con todas sus letras, es verdad no puedo tenerlo ni quiero tenerlo! Y es que en esta vida hay dos cosas fundamentales que tenemos que entender: 1) no se puede tenerlo todo y 2) hay que tomar decisiones y las decisiones dificiles suelen ser las que más posponemos, basta de procastinar!

Tengo un amigo con el que he compartido taaaaaaaaantos momentos... así pero momentos desde estar borracha y malcopear intenseamente con un tema de conversación de flojera hasta momentos in.creí.bles en donde uno no hace más que reir y pasarla bien... somos brothers y ahi esta el meollo del asunto.

Verán hace menos de dos meses esa amistad se ha ido fortaleciendo y fue la semana pasada que corroboré que es una verdadera amistad. Que estamos ahi para apoyarnos... es sólo que a veces se nos olvida que somos brothers... y ahi esta el error. Habrá que dejar ideas y complejos de lado.

Traumas y tonterias también... es momento de entender, asimilar y procesar que brothers seremos siempre y punto. Tons habrá que bajarle dos rayitas a la intensidad y empezar a llevarnos como lo que siempre hemos estado destinados a ser: excelentes amigos... sin tener una visión fuera de la amistad... porque esa visión no existe... es más nunca ha existido. He dicho!

2 comentarios: