miércoles, 13 de enero de 2010

Lu vs. Sofia


Hoy estaba leyendo a mi perfect storm... su post de "Lucia" me dio mil ternurita y me dejo pensando miles de cosas y me pregunto ¿por qué es TAN dificil tomar las decisiones correctas? ¿por qué nos cuesta tanto trabajo pensar con la cabeza y no con el corazón?


Dany dice que generalmente piensa como Dany... y no como Lucia (su corazón), al contrario de ella yo puedo decirles que peco de ser la típica niña que se dejar llevar por cursilerias y heart matters. Tomando el ejemplo de mi perfect storm yo apodaré a mi corazón Sofia.

Y que curioso que HOY me topará con ese post, porque hoy fue un día en que Sofía decidió hacer lo que se le pego su regalada gana. Hoy fue un día de dejarme llevar por momentos que a simple vista parecen insignificantes pero a la larga son los momentos que más cuentan y que más se recuerdan por insignificante que haya sido.

No me siento en sincronía con Sofía... sofía lo quiere TODO... y no puede tenerlo todo. Lourdes lo único que quiere es dejar complicarse la existencia y ser feliz. Tal vez algún día Sofía aprenda a escuchar a Lourdes... aunque por el momento lo dudo mucho. Lu lo quiere con reservas como diría Dany y Sof lo hace sin pensarlo dos veces.

Ps: I'm gonna miss you my perfect storm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario