viernes, 15 de enero de 2010

I'm falling apart... & it hurts... a lot.


No quiero azotarme por estúpideces... pero hoy ha sido un día medio del cacto la verdad. Bueno desde ayer en la noche las cosas no han estado del todo bien. Estoy súper triste y decepcionada de uno de mis mejores amigos... me falló, problamente a él le parezca una tonteria lo que paso... pero la neta si me decepciono, me lastimo y me causo un problema con mamá.

Anyway lo hecho hecho esta... espero que haya valido la pena para él. Por otro lado siento que algo muy cercano a mi esta a punto de convertirse en algo "x" a lo mejor son ideas mias... debrayes y demás... pero si me afecta... me afecta porque es algo que ya se ha convertido en parte de lo que soy... es un vínculo especial.

Y lo que más me duele es que no hay nada que pueda hacer yo al respecto... nisiquiera sé si me interesa hacer algo al respecto. Sofia (my heart) siente un vacio terrible... pues sabe que esta a punto a perder algo a lo que le ha tomado "harto" cariño... y Lu... sólo suspira y sabe en el fondo que "If you love something... you should let it go".

2 comentarios:

  1. Ay hermosa...ahora si ni que decir, solo que pues en ocasiones las personas que menos pensamos son las que nos apoyan y las que considerabamos nuestros super amigoas, resulta ser que para esos asuntos siempre no son taaan amigos o solo ayudan a arruinar las cosas mas de lo que ya estan...tambien recuerda algo..las cosas siempre sieeeempre pasan por alguna razon, trillado pero totalmente cierto!!!deja que el tiempo haga lo suyo y mientras relajate, y ahora si que lo hecho hecho esta!!! te mando un inmenso besote!!!te quiero mucho nenita relajate vas a ver que todo sale bien!!!! :D

    ResponderEliminar