lunes, 4 de enero de 2010

Así pasa cuando sucede...


Hoy la verdad del asunto estoy algo molesta. Es verdad eso de que si opté por publicar cosas en este pequeño espacio para desahogarme fue bajo mi propio riesgo, pues al momento que le doy click a botón que dice: "publicar entrada" ya no esta mis manos controlar quien lee lo que escribo... don't get me wrong, me gusta que me lean, pero no tanto si lo utilizan en mi contra. Anyway seguiré escribiendo mis historias.

Me resulta molesto en el sentido de que I come here to pour my thoughts... y la gente decide ir de chismosa a contar que es lo que escribo, sobre quien escribo y demás. En fin supongo que son gajes del oficio... aght! pero ¿¿quéría tener un blog verdad?? ya que! Sape para mi por mensa! Saludos followers!

2 comentarios:

  1. Tranquila mujer, es como todo.. en la vida hay varias formas de hacer las cosas, y lo sabes, es cuestion de digamos,.. convertir la persona.. o la historia =) quieres mas detalles?, sabes donde mail-earme si asi gustas =)

    ResponderEliminar