lunes, 4 de enero de 2010

Hablando de celulares y tanta tecnología...


Sigo pensando que tanta tecnología esta acabando con nosotros... por lo menos YO ya no puedo salir sin mi Ipod touch de la casa... sea como sea el ipod viene conmigo. ¿Salir sin mi celular? pffff creo que eso si sería mi perdición y sin mi lap tampoco vivo (digo no es que como voy al antro con lap y así, tampoco estoy TAN mal... pero...)

Obviamente ninguna de estas cosas son fundamentales en mi vida... me queda clarisimo que podría vivir perfectamente sin ellas, son necesidades que yo solita me he creado. A mi mamá le chocan... por ej. dice que no es posible que no pueda estar sin tuitear--> so true I just can't.

Y tal vez sea cierto... todos estos aparatitos han hecho que me desconecte un poco o bueno OK siendo honesta, bastante de mi realidad... pero de alguna manera es mi escape. Es mi escape porque ahi encuentro apoyo y es una zona comfort para mi. Mi blog es terapia casi diaria para desahogarme de mis rollos existenciales.

En tuiter tengo a muchos amigos con los cuales puedo comentar sobre distintas cosas que suceden a nuestro alrededor... a lo mejor podría parecerles una estupidez los temas de conversación que tenemos, pero son mi apoyo y son mis compañeros diarios.

En tumblr... puedo expresar lo que siento a través de imágenes. Muchas veces una foto dice más que mil palabras. Me encanta buscar fotitos monas por ahi perdidas... generalmente encuentro unas muy padres, por otro lado soy fan de las citas y en tumblr también puedo publicar quotes, también suelo encontrar unas muy padres. Ah si! olvide decirsélos pero hace 3 semanas que ya tengo tumblr, pero apenas hoy comencé a postear.

En fin en realidad hoy quería venir a contarles que ya tengo mi N97 y no saben lo fan que soy. Comparandolo con un iphone les puedo decir que hay ciertas cosas x las que prefiero 1 iphone (por ej. las aplicaciones no tienen punto de comparación), pero por otro lado el Nokia cuenta con otras cosas muy interesantes también. El hecho de que tenga teclado completo me tiene mesmerized. Me siento cual Blake Lively en gossip girl.

Sin duda alguna es 1 teléfono extremadamente caro, pero lo estoy disfrutando muchisimo. Apenas hoy baje la aplicación para poder tuitear desde él y esta muy bien, no le pide nada a twitterfon. ¿Qué más les puedo platicar? La cámara es una belleza, tomo fotos de excelente calidá... pues es de 5 megapíxeles. Los videos también salen rete-bien.

Por el momento creo que es todo... les mando muchos besos y mi consejo de hoy es: sean tan modernos como gusten... pero dense un tiempo para apreciar lo que esta alrededor, para hablar por telefono, visitar a un amigo (a), irse a tomar un café y disfrutar del momento... salir a caminar... no sé tantas cosas que hacer y tan amenas que pueden ser! Enjoy! Mi tumblr: www.glugli.tumblr.com. La imagen de este post fue cortesía de @servibar.

2 comentarios:

  1. correcto la tecnologia debe ser un apoyo.. no la vida misma. =D

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    Así es... sólo que a veces se nos olvida.

    ResponderEliminar