lunes, 18 de enero de 2010

EL porque escribo lo que escribo...


Hoy me pusieron a pensar... hoy me dijeron ¿por qué te azotas así en tu blog? ¿Con qué intención lo haces... con la intención de qué lo lea quien deba leerlo? ¿No es mejor decir las cosas de frente? OK fair enough que me hagan todas estas preguntas, y que piensen eso de mi, pero ahi les va mi versión--> plis no se ofendan.

La neta y estoy siendo bien honesta con uds. escribo para mi. Aunque no me guste la idea de que mi blog sea como mi "querido diario, hoy me levanté y bla bla bla" aceptaré que SI lo es. Todo lo que pongo aquí no es con la intención de que cuando me lean causarles una reacción (por lo menos NO a la gente que me conoce). Sé que mis pseudonimos son más que obvios, por eso ahora he optado por no manejar pseudonimos.

Obvio a mis lectores desconocidos si pretendo causarles una reacción positiva o negativa o algo, que por lo menos a través de mis experiencias les deje algo que les sirva. Digo no vengo a venteneame en vano. Yo creo que la gente es muy por no decir demasiado morbosa (yo me incluyo) y por eso caen aquí. Acaban leyendome y empiezan a imaginarse cosas... de cierto modo juego con sus mentes sin querer hacerlo, me estan dando demasiada importancia, don't do it.

Pero creo que eso ya es decisión de cada quien. Quien se meta a leerme viene bajo su propio riesgo y viene aquí a interpretar lo que mejor les parezca... pero eso si... a mi no me echen la culpa de que lo que lean les cause conflicto de alguna manera en sus respectivas vidas, porque yo no vengo aquí a hablar mal de nadie, simplemente vengo a compartirles un cachito de mi vida... que a lo mejor piensan que es TODA mi vida... pero estan muy equivocados... hay muchos más momentos que me reservo para mi.

Así que queridos fans quiero que sepan que apreció muchisimo sus comments, sus puntos de vista y demás. Muchas gracias por todos estos meses de estar conmigo aportando algo lindo a mi vida y en otra nota diferente quiero decirles a mis amigos y conocidos: no se mal viajen x lo que lean... no pretendo que vengan a disculparse conmigo o que me den las gracias... simplemente vean mi blog como lo que es... mi escape, mi desahogo, ideas, debrayes y pensamientos de una niña rosita fresita wannabe hispter.

2 comentarios:

  1. ..and this is just the fix it was needed indeed.

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    Por qué lo dices? Y por qué lo de it was needed?

    ResponderEliminar