jueves, 14 de enero de 2010

El finde comienza...


Ahora si tengo hartos-muchos compromisos este fin de semana. Hoy tengo mi cenita casual de echar el vinito con @pawichiz @MONSEPS y @eltintero, chance y van dos amigas más de Pao, así que es probable que conozca gente nueva :).

Mañana tengo comida con @chaNcc y @princesseunizz en el CPK... echaremos la ensalada, la pizza y obviamente nos pondremos al día... ya que desde la twittposada no las veo and I miss them. En la noche iré a echar la bailada por ahí con el honey bunn y el resto de su gang.

El sábado tengo desayuno con @bernardoprieto @inviernofunk @coopmi @pozita @chochegamboa @pinkyglamorous y creo que ya... todo con motivo de vernos... y pues festejar que fue el cumple de mi brodi! Esta gang es re-buena gente no saben. Chulos de bonitos. En la tarde a la mejor voy a comer con la perrita infiel y en la noche veré a P. y a Yisus. Iremos a dos planes. Uno de ellos es el Bull... más me vale comportarme como dios manda.

Y el Dimanche... creo que podré descansar... jajaja anyway el mismo domingo los actualizo sobre mis salidas y demás. Espero se ponga interesante la cosa, sino ¿qué chiste? jaja! Les mando besotes followers y espero tengan un juebebes lleno de pura sana diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario