sábado, 9 de enero de 2010

Desenlace historia telcel...


Bueno pues ahora si vengo a contarles el desenlace de mi historia de terror con telcel. Ayer fui a recoger mi teléfono. Al parecer el problema de q se conectaba solo a interné si era debido a q el software necesitaba ser actualizado, igual pienso q son 1's hijos de su %#/=!.

Llegué por 3ra vez a telcel en esta semana, nuevamente me enfrente con el fandango de esperar 1 hora en la che unifila para que me entregaran mi teléfono. Me enseñaron que funcionará bien y enseguida de eso preguntamos que, qué iba a pasar con los 400 pesos que me cargaron por su error. You wont believe this!

Resulta q como mi teléfono lo compré en Liverpool (pero igual lo compré en el modulo de telcel), no quedó registrado en el sistema q ese es el equipo q traigo ahora, entonces como no esta registrado en su sistema y es responsabilidad del usuario registrarlo, no hay manera de justificar el ajuste $. Nooooo, si les digo q en telcel todo lo quieren de su lado!

Entonces vamos a tener que pagar los 400 pesos, me borraron TOOODA mi información ya guardada y por si fuera poco el tipin que nos atendió esta vez nos dijo: "si no es indiscreción ¿cuánto les cobraron por el uso de internet?" le dijimos 400 pesos en 3 días. Respuesta: "la verdad no es mucho, les salió barato, yo he visto casos de personas que en 2 días se les genera un adeudo de 15 000 pesos! wtf??? Eso si esta MUY pero MUY MAL! Esas si que son mama... disculpen mi léxico de hoy, pero en vdd estoy sumamente molesta.

Usuarios de telcel tengan cuidado, si su equipo cuenta con internet, porque en una de esas les llega un cuentón loco por 15 000.00 pesos! Así que beware. Y la cereza del pastel, mi teléfono trae como ya les había dicho Wi-fi, bueno pues aún así telcel me aconsejo contratar el paquete de datos, por 350 pesos más de lo que ya se paga mensual, para evitar problemas como que el ya tuve! Sólo tengo algo más que agregar: #telcelvasychingasatumadre!!!!!!!!!!!! Fuckers! He dicho.

2 comentarios:

  1. no podia esperar menos de parte de telcel, imagine que tendrias una situacion asi, claro fui mas optimista pense ke te acreditarian los 400$ pero lo de por haberlo comprado en liverpool.. another level.

    :S pero bueno al fin terminado espero.

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    Son asco... para todo tienen un pretexto... pero bueno finalmente this nightmare is over! ;)

    ResponderEliminar