lunes, 4 de enero de 2010

Finally! They're coming!


Bueno ahora si a compartir las buenas noticias Hoy lunes 4 de Enero del 2010 me dieron la fabulosa noticia de que viene Phoenix a México en Febrero... (detalles aquí) ¿¿recuerdan que cuando hice mi post de Phoenix les dije que no podía irme de este mundo sin haberlos visto en vivo??

Bueno pues la oportunidad ha llegado. Aún no esta confirmado el lugar, ni sé cuando estarán los boletos a la venta, pero de que iré al concierto iré... eso se los aseguro. Muero por bailotear al ritmo de "If I ever feel better" y brincar sin control cuando toquen "1901". En fin ya les platicaré cuando tenga mis boletucos en mano que día los veré.

3 comentarios:

  1. Unos tragos coquetos en ese concierto me parecen MUY pertinentes como uno de tus tres deseos, ¿qué opinas? =)

    ResponderEliminar
  2. markitoss,

    Fijate te tu propuesta me parece además de MUY buena.... very tempting... los tragos coquetos son los tragos coquetos! Yo digo que si!

    ResponderEliminar
  3. El concierto de Phoenix es el 5 de febrero! Abusada con la venta de boletos!!!!!!

    ResponderEliminar