martes, 5 de enero de 2010

Back to werk!


Ya estoy de regreso en la oficina... fue sumamente dificil levantarme... tarea titánica, pero ya una vez levantada no se me hizo tan pesado. Me sigo sintiendo soñadisima con mi nuevo celular, cada que suena me siento realizada de contestar la llamada con tremendo celular jaja, gossip girl here. Your one & only source.

Mi ringtone ha cambiado, anteriormente traía el de "That's not my name" de los Ting Tings. Esta vez opté por un ringtone un poco más llegador... ahora suena al ritmo de "Meet me halfway" de los BEP. Hoy no hubo mucho que hacer por acá... todo esta muerto.

Pensé que La Madame estaría enojada conmigo por no haber venido ayer... pero no, estaba de lo más cool y yo sigo con una tós de no creerse. Cuando me dan ataques de tós son incontrolables, terrible terrible... como diría mi mamá parece tos de tísica.

Ayer estuve platicando con @eltintero alias Yisus y no lo van a creer, pero con todo y que me hace enojar montones... como que si logró dejarme pensando. Me quedé pensando que tan necesarias son algunas cosas/ personas en mi vida. Como bien se lo dije a él, es probable que sea momento de deshacerme de algunas, pero tendrá que ser poco a poco, tampoco soy maga.

Por otro lado P. no contesta mis mensajes y eso me tiene pésimo! Como que ya lo quiero ver... tenemos varios eventos pendientes. Ojalá nos podamos ver pronto... creo por por el momento es todo lo que tengo que contarles, tengan una excelente tarde.

2 comentarios:

  1. si es la misma persona que nunca te contesta los msgs.. deberias considerar seriamente tomar medidas, digo.. no es la primera vez que leo que no te los contestan, y tengo already mis teorias.

    anyways, mejorese. =)

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    Sobre P. es dificil de explicar la situación... pero todo en orden :)

    ResponderEliminar