jueves, 7 de enero de 2010

Año nuevo... cambio de ideas...


Hoy me di cuenta de que ya llevó poco más de una semana sin estar de metichona por rumbos donde no me llaman, porfin deje esa maldita obsesión de estar revisando cosas que honestamente no me interesan. Odio crearme ese tipo de necesidades, porque cuesta mucho trabajo dejarlas.

Como que perdió todo el encanto la situación desde hace tiempo ya y más aún cuando me dijeron que de plano no me toleran. Eso es lo que más coraje me da, cuando la gente que nisiquiera me ha tratado... ni nada deciden odiarme... namás porque de vista les caí gorda o mejor aún de leerme. Y es gente con la que suelo ser amable, por eso me da tanto coraje. I don't know why do I even bother... *sigh

Esa felicitación que envié dude mucho en hacerlo la verdad... y al final dije: "bueno pues "x"... no esta de más mandarla" fué pésima idea... pero ¿saben qué? este año decidí q ya me da lo mismo it's not my problem... no tengo nada q ver ahi y pues ya a la chingada! Tmb decidí que este es un año de conservar sólo a las amistades que realmente valgan la pena.

Yo no sé porque me empeño en tener amistades que no me dejan nada bueno, pero soy necia! MUY necia. Ya les he dicho cuando algo se me mete en la cabeza no hay manera de hacerme cambiar de opinión. Por lo pronto la idea de llevarme bien con ciertas personas ya la dejo en paz... a fuerza ni los zapatos entran. Y aplausos para mi por ya no ser TAN metiche! Hip-hip hurra! Este 2010 borrón y cuenta nueva.. making my own story here--> li.te.ral brand new start for me!

2 comentarios:

  1. de lo de ser metiche pos no te conosco nada, tengo apenas meses de estarte leyendo, y lo de ser necio con las amistades es algo muy curioso y como te imaginaras no eres la unica a la que le sucede, a veces, y digo, a veces nos aferramos a cierta amistad incluso a cierta persona en particular.. por que muy debajo de todo nos queremos demostrar que podemos conseguirla, o debajo de la suciedad creemos que encontraremos algo que vale la pena, tantas razones, pero al final de cuentas darse cuenta.. y saber retirarse es de mencionarse claro que si.

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    Pfff no sabes, soy ultra.hiper.mega metiche!Pero cuando decido ya no hacerlo ya no lo hago. Sobre saber retirarme me tarde un ratito en entenderlo pero ya lo entendí... so i'm out!

    ResponderEliminar