martes, 2 de febrero de 2010

All the things we've been through...


Este post será algo nuevo y espero quedé llegador-llegador... ahorita no lo puedo hacer porque tengo prisa, pero stay tuned...


Alguna vez en su vida han econtrado con 1 persona con la que pensaron que jamás podrían llevarse... es más en algún momento les resultó realmente nefasta y de repente, de un día para otro te llevas la sorpresa de tu vida y ves que no es tan nefasta, incluso te comienza a gustar pero, tiempo después se tiene ya mucho más clara la situación y se entiende que sólo habrá una amistad (and it's OK, actually it's perfect).

A mi me paso y hoy en día puedo decirles que esa amistad se ha convertido en algo que jamás pensé, es más nisiquiera tenía planes de que las cosas se dieran así, creo q de haberlo planeado no hubiera resultado así. Deben saber q yo soy 1 persona intensa... intensa en todo aspecto... yo creo que desde el día que nací fui una intensita de lo peor.

No mucha gente aguanta mis intensidades... y lo entiendo perfectamente, honestamente si puedo llegar a ser una persona ultra.mega.archi molesta si me lo propongo y le echo ganitas al asunto. Y hoy me siento afortunada porque encontré a un amigo que me aguanta, digo siendo realista él tampoco es una perita en dulce eh? jaja pero creo que los dos hemos aprendido a aceptarnos tal cual somos.

Creo que algo así y que ha sobrevivido de la manera en que lo ha hecho merece ser mencionado y documentado. Encontré no sólo un amigo en él, sino un hermano, es como el hermano mayor que nunca tuve... el que siempre me pone en mi lugar cuando lo necesito... al que siempre molesto sin razón, el que siempre perdona y escucha, al que siempre perdono y ayudo si esta dentro mis posibilidades...

We've been through a lot... gracias por todo el apoyo, la paciencia y los #regañosnecesarios. I will always always remember us. Simply put: thnx 4 being there 4 me.

1 comentario:

  1. Nenita!!!que te puedo decir...insito nos parecemos en tantisimas cosas!!!pero que bueno que tengas ese amigo casi brother con quien contar, asi como tambien que cada vez hagas mas labores domesticas si no imaginate cuando te cases que oso no saber hacer nada jajaja lo de la cocinada tu dime si quieres yo te enseño me encanta cocinar y se de todo...pero regresando al tema, espero no intensees de mas y te pongas malaondita con el amigo y lo pierdas por que creeme a mi si me ha pasado y es deeel asco!!!asi que..pues que todo siga bien, quien dice que un hombre y una mujer no pueden ser simplemente amigos!???jajaja te mando un besote te quiero nenita!!!Hechale ganas!!!

    ResponderEliminar