sábado, 2 de enero de 2010

Algunas cosas nunca cambian... New year at Sepulveda!


Este año no fue como el típico año nuevo que solemos tener los Alexandrí Echevarría. Este año dejamos el plan de ir al Hunan, (el cual hemos llevado acabo yo creo que durante 5 años seguidos). Este año decidimos partir hacia Lagos de Moreno, camino a León... mas o menos son 5 horas de camino saliendo del DF.

Nos pusimos de acuerdo con los Villalobos Echevarría y mis abuelos y que nos lanzamos a una pequeña hacienda llamada Sepulveda. Es una hacienda-spa... como diría mi primo Mike en tono de broma.. "es un lugar mágico". Los paísajes son in.creí.bles, hay gallos y pavorreales a tu alrededor, las habitaciones son estilos mezaclados... antiguo... pero moderno.

Techos altos... muy altos y la idea es un poco como si fuera de campamento, acabas conociendo a todos los huespedes de la hacienda, pues no hay tantas habitaciones. Hay horas para todo. El desyuno se servía de 8:00-11:00 am (obvio nosotros llegabamos al 5 pa las 11:00 am jaja), la comida de 3:00-5:00 pm y la cena no recuerdo... Todos los empleados te hacen sentir como en casa y son los más atentos.

En fin fueron dos días de intensa convivencia con mi familia... y hubo un día en el que estabamos juntos comiendo... y nos pusimos a recordar aquellas épocas en que Mike y yo eramos chicos (tendríamos él 11 años y yo 10... Emilio su hermano tendría 8) y fue muy chistoso... porque nos dimos cuenta de que algunas cosas nunca cambian.

Migue tiene 25 años actualmente... y me sigue molestando i-gua-li-ti-ti-to que cuano teníamos 11 y 10... Emilio era súper nena con nosotros cuando era chiquito.... siempre nos acusaba con mi tía Tony y lloraba por cualquier cosa... afortunadamente eso si ha cambiado... y yo me sigo enojando TANTO con Mike por ser tan jodón conmigo...

Mi abuelo sigue cantando sus rolas de antaño que NADIE conoce... pero disfrutamos mucho verlo cantar con tanto sentimiento y emoción. Mi abuela sigue enojandose cuando nos entran ataques de risa a los nietos y la tía (mi mamá)... la verdad del asunto es que cuando nos dan nuestros ataques de risa parecemos idiotas (es padrisimo reirse sin razón), pero son incontrolables, la risa de mamá es contagiosa.

Tony (mi tía) sigue igual de olvidadiza e impuntual que hace 10 años... Mi Tío Miguel... sigue siendo una persona callada... pero eso si por lo menos los cinturonazos y los cocazos han quedado en el olvido... supongo que eso se debe a que ya no somos unos niños... no hay regaño que nos detenga.

Y Alonso (hermano menor de Mike y Emilio)--> de él no me acuerdo mucho cuando eramos más chicos probablemente él era demasiado pequeño... pero Alonso actualmente es un amor. También están mi mamá y Rafa. Mamá es la misma persona escandalosa y animada que tengo el gusto de ver sus alborotos año con año y Rafa... pues sigue siendo el que cuenta los chistes y todos rien.

No sé. Quizá este año nuevo fue una año nuevo de apreciar a la familia... creo que me hizo bien irme estos dos dias... además les presumo que me dieron un masaje BUE-NI-SI-MO. Hoy me dolía la espalda, pero en su momento fue delicioso. Anyway followers espero hayan tenido un excelente comienzo de año, nosotros no tanto para ser completamente honesta...

...yo me enferme de gripa, mi Tía Tony se enfermo del estomago, mi abuela igual y mamá hoy ameneció enfermisima del estomago también. Emilio y Mike con gripa al igual que yo. Los únicos que se salvaron fueron Alonso, mi Tío Miguel, Rafa y el abuelo! Lucky them.

Ps. Se dice que de chiquita yo me tría a mis primos en friega... que hacían lo que YO quería... me pregunto: ¿¿dónde han quedado esas habilidades manipuladoras de mi parte?? Y si: hasta el día de ayer siguen haciendo lo que YO les digo... por lo menos con ellos aún no pierdo esas habilidades, yeah! Some things never change.

No hay comentarios:

Publicar un comentario