viernes, 18 de diciembre de 2009

Y que me sale un perrilla funker del mal!


Ahí les va una historia de terror... todo comenzó ayer por la noche. Sentía un dolor extraño en el ojo... no sabía a que se debía. Opté por ser curiosa... así que agarre un espejín y cheque mi parpado con detenimiento, lo único que pude apreciar fue que una pequeña area que estaba enrojecida... pero dije bah! No pasa de un aire o algo similar como un derrame o qué sé yo.

Cerré mis ojitos y a dormir me fui con esa punzadita que no era tan intensa. Y que suena hoy el despertador y de plano no podía abrir el ojo... parecía que me habían golpeado! Oh no! (exclamé) wtf is wrong?? me asuste (pues nunca antes me había salido una bitch dentro de mi bitchy persona, así que corrí al cuarto de mamá a despertarla).

La respuesta que obtuve fue la siguiente: "¿Ahora qué quieres?... dejame dormir" a lo cual conteste: "porfavor ve mi ojo, algo me pasa... tengo miedo". Mamá dice: "ach! es una perrilla, ¿para eso me despertaste?... go away..."

Y así decepcionada del interés de mi mamá en mi malestar me fui... triste y sin ganas a trabajar. Casi me estampo con la rampa de salida de mi casa... pues no coordiné bien y bueno le di un fregadazo a mi rin... y el policia segurito pensó que estaba borracha (su cara fue priceless).

En fin no tengo idea de que aplicar en mi ojo, me refiero a que ungüento.pomada.cremaaliviadoradsupreferencia utilizar.... ): !! Estúpida perrilla y pa mi mala suerte mañana partó hacia tierras hidrocálidas a ver a mis abuelos de madrugada... digo no es que no me de gusto ver a mis abuelos, brinco de emoción, pero levantarme de madrugada y demás no me tiene nada contenta... grrrrr. Ahi se ven!

Ps: así como el gatito de la foto estaba yo cuando me levanté namás cambién el "skool" por "werk" Ujujujuju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario