martes, 1 de diciembre de 2009

Y Diciembre llego...


Hoy es el 1er día del último mes del año. Tan rápido, repentina e inesperadamente llegó Diciembre. Puedo empezar ya con mis relfexiones del año. A lo mejor es un poco temprano para hacerlas, pero siento que estoy lista, a pesar de que no ha sido un excelente año para mi, ha sido un año de muchas lecciones, de entablar nuevas amistades, recuperar algunas olvidadas y de dejar otras atrás...

"Learn to walk away" fue algo que aprendí tras muchos trancazos (marca Acme), pude haberme ahorrado un par, pero bueno de eso se trata ¿no?, de aprender de nuestros errores y expriencias. Y como bien dice esa frase que ya les postee "Maybe our mistakes make our fate." Hace poco una niña bien buenaondita me dijo: "odio odiar" (valga la redundancia) y la verdad es que yo también...

Trate de convertirme en posser y ser según yo hipster, fracasé en el intento... eso nunca será lo mio. Ya aprendí que soy fresa y punto... no hay pa donde moverle. Aprendí que el pasado hay que dejarlo donde pertenece... en el pasado. Por otro lado me di cuenta que las buenas amistades siempre estarán ahi para ti no matter what, no importa cuanto tiempo pasé, ni que la distancia los separe... siempre podrás contar con ellos/ellas.

Hace poco más de un año que acabe la carrera y me siento un poco vieja yaaa, aunque no lo sea así me siento y en este año han pasado millones de cosas que no cambiaría por nada. Yo era la típica niña que moría por tener una relación estable de años con algún dude y cuando porfin la tuve puedo decirles que no fue todo amor y dulzura como yo pensaba.

Hubo muchos baches en el camino, que al final terminaron por acabar con mi relación y cuando porfin termino yo me sentía la persona más completa y feliz, es triste porque fue una relación que empezó de una manera muy linda y acabo de la manera más triste. Diferencias irreconciliables.

Afortudamente no tuve un rebound guy, ni nada de esas cosas. Ahorita mis amigas mas queridas están entrando en relaciones nuevas, estan bien contentas, me da mucho gusto por ellas y aunque muero por encontrar al hombre de mi vida con el que pueda compartir toda mi felicidad y demás experiencias que surjan en el camino, no estoy triste, porque sé que algún día lo encontraré. No importa si eso sucede mañana o en años, con encontrarlo me doy por bien servida.

Porfin entendí que mi mamá es la merititita onda... quiza no me guste admitirlo o decirsélo pero en el fondo yo sé que tengo una mamá muy especial y muy valiosa que tengo que cuidar como oro, porque otra así no creo encontrar, al menos not in this life.

Comprobé que efectivamente irme de shopping es mi mejor terapia (por tonto que suene, a mi me funciona) acabo de regresar de un viaje de una semana en los United y me siento mucho más tranquila y relajada. Analice mi situación y entendí el porque de mi angustía y descubrí que en realidad no había nada porque angustiarse... como les dije: eventually this pain will end... and it did end.


Lo que más me duele de acabar con este tipo de relaciones es que muchas veces es dificil mantener una amistad y me duele porque es gente a la que quiero y perderlos por completo no se me hace lo más cool de este planeta, pero a veces no queda de otra...

Sometimes you just need to put the past behind and move on... Les deseo un lindo Diciembre followers, lleno de regalos, sopresas, convivencia familiar y de sana diversión--> NOT! Beban mucho... namás no hagan tonterias!! Besotes en sus cachetotes.... y muchos así hartos abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario