jueves, 24 de diciembre de 2009

Xan... eres una monada!


Fologüers! Esto es lo más lindo que han escrito de mi latosa persona en otro blog, haré copy/paste para compartirlo con uds. Lo escribió una amiga que conocí por tuiter... I love her so much.








"Ya pasando esa historia, entra la famosísima @glugli, (BTW, también conocí ese día en el @bulldog_cafe) uy ¿qué les puedo decir de ella que no sepan? Es una tipaza, la más auténtica, transparente, sonriente cof cof emo, si si sonriente, linda y con un corazón ENORME; es la persona con la q más me he identificado EVER, es irreal q hasta nuestro cuarto sea tan parecido, pero lo más curioso es q sin conocernos vivimos algo tan parecido al mismo tiempo y por supuesto que esto nos unió muchísimo #yoconfieso que la situación nombrada un párrafo anterior no se lo conté a nadie, ni mi mejor amigo sabía y mi mejor amiga hasta el día que terminó todo le confesé mil cosas jaja (¿verdad @princesseunizz?) pero siempre corría a contarle todo a @glugli “SI LOS DMs HABLARAN”.

--> 1ro que nada te diré: gracias por la confianza :) Y lo único que me queda decirte Xan es: Si somos tan parecidas entonces todas esas cualidades que has escrito sobre mi... tu también las tienes y me queda clarisimo que si las tienes. Eres una niñaza, gran amiga y haberte conocido fue un parototote... amo nuestra conexión y similaridades. Te quiero muchisisisisisisimo y efectivamente si los DM's hablaran... jajaja! Te adoro! Mil gracias por esa mención I feel truly honored.

No hay comentarios:

Publicar un comentario