miércoles, 2 de diciembre de 2009

What's hot in the USA

Les traje un playlist q contiene crappy music, pero son de esas rolitas que se nos acaban pegando aunque no queramos... así que tendrán que ponerse a bailar al ritmo de estas cancioness que son los éxitos que escuché en mi viaje. Enjoy!

1.Kesha- "Tik tok" (pffff es la que MÁS me ha hecho bailar de todas... "boys try to touch my junk junk"--> Oooh yes they do jaja!)
2.Black Eyed Peas- "Meet me halfway" (porfin 1 rolita del nuevo disco de esta bandita que me gustaba tanto!... porque como O-D-I-O "I gotta feeling" pinche canción del mal... #cancióndenaquitofeliz)
3.Jay Z (ft Alicia Keys)- "Empire state of mind" (no sé que tiene la rola, pero esta buena, la Keys siempre logra sorprenderme gratamente, tan talentosa y guapa ella: "Let's hear it 4 NY").
4.Beyoncé- "Sweet dreams" (loved it!! "U can be a sweet dream...")
5.Jason DeRulo- "Whatch say" (Amo que tiene el corito de una rola de Imogen Heap... no me gusto cuando la escuche las primeras veces, pero luego le tomé un cariñito muy especial)
6.Iyaz- "Replay" (esta coquetona... equisss no es la gran cosa, pero pasa)
7.Miley Cyrus- "Party in the USA" (esta muuuuy pasable, aunque sea pecado escuchar a la Miley y peor que escuchar a Hannah Montana).

Pilón 1: Lady gaga- "Bad romance" (esta de nomames.chingues.jodas la amoooo. "I want your love: love love love"), pilón 2: Britney Spears- "3" (again esta equisss pero pasa pa el reven de antro fresa), la extra: Colbie Calliat- "Fallin for you" (ternurita de canción), y hoy habrá extra #2: Yael Naim- "New soul" (oldie... pero ah como es buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario