miércoles, 30 de diciembre de 2009

Verdadera emoción

El otro día platicaba sobre lo mucho que quiero encontrar a mi "significant other" y cómo imagino el día de mi boda... la emoción que quiero sentir... quiero sentirlo tooodo...

Entonces me preguntaron que si ya había visto Big Fish de Tim Burton... curiosamente no la había visto. Así que me asignaron la tarea de verla antes de que concluyera el año... ayer mismo la renté y la vi. Está hermosa la película... no cabe duda que Tim Burton es grande.

El punto es que me la recomendaron porque justamente hablando de la emoción real, me dijeron que la verdadera emoción se podría comparar con la escena del campo de Narcisos... cuando vi esa escena y ya teniendo noción de la historia dije: #verdadedios que si, esa misma emoción quiero sentir el día de mi boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario