lunes, 14 de diciembre de 2009

twittposada... loving December soooo much ♥


Y bien... ya fue la famosa twittposada. Pensé que conocería a mucha más gente de la que ya conozco, pero hasta eso sólo tuve el gusto de conocer en persona a la famosisisima @Mujerdepocafe @Ces_SM @akirareiko @Danysaadia (aunque se enojo conmigo por abadonarlo cual perro callejero) @Burrinsky @pozita (es una linda) y ahorita no me viene nadie más a la mente.

Fue curioso porque llegué de malas al evento, no sé porque. @eltintero me dijo que ya quitara mi cara y que me la pasara bien... y así empezó la tomadera del 12 diciembre día de la virgen. Estaba esperando a que llegara @gusdetavo @MarianaUribe @princesseunizz @chaNcc @chabelin1 @servibar @clarss @jaiba_32 @patoarguelles @pawichiz @palomafranco @cocadiux @PinkyGlamourous @monseps entre otros.

Total que todos llegamos medio tarde y para mi sorpresa de la nada llegó @pesqueira (bueno en realidad no es user de twitter, se harto los primeros 5 minutos, dice que no le late ni tantito... respetable cada quien sus cubas). El punto es que fue y para mi fue una linda sorpresa que llegará al evento. Toda la noche estuvimos echando el coto amenamente con toda la banda.

Mas entrada ya la noche tuve chance de arreglar las cosas con el rocker fellow. La verdad es que nunca creí podríamos ser tan civilazados en la conversación (empezando por mi, porque yo suelo ser un poco exagerada... hago panchos hasta porque vuela la mosca), pero todo salió muy bien.

Digamos que fue la oportunidad de oro que estaba esperando para poder cerrar el ciclo de tal forma que yo me sintiera en paz con todo lo que tenga que ver con ese período. Lo fui haciendo a poco a poco... con cada persona involucrada, finalmente estoy en paz.

Creo que Diciembre si es un mes en el cual uno lima asperezas... época de regalar amor mucho-mucho amor! Les mando un besote fologüers y seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario