viernes, 11 de diciembre de 2009

Todo tiene su razón de ser...


No cabe duda que la vida es TAN sabía... y te pone en el camino a las personas necesarias. Comenzaba a flaquear, comenzaba a tener dudas, comenzaba a engañarme... pero también estaba la voz interna que me decía: "NO seas TONTA!" y de pronto hoy de la nada deje de tener esas dudas y lo más importante deje de engañarme.

De todas las personas que me han dado su consejo hay tres consejos que me han pegado mas que ningún otro... mi amigo que amo y adoro (@eltintero) me lo dejo muy claro desde el principio y si, la neta es que me hizo enojar, pero esto fue porque yo sabía que tenía razón. Mamá siempre tiene la razón ya es por demás, igual siempre acabamos peleadas cuando de dudes se trata y hoy cerre con broche de oro con la platica con mi "novia" de pueblo (@SofiaMargaritaa) que deje vestida y alborotada, al no contestar mi cel jaja (chiste local).

Les tengo un gran respeto a estas tres personas mencionadas y aunque a 2 tengo poco tiempo de conocerlas debo decirles que les tengo un gran cariño. A mi girlfriend la admiro... porque ella si sabe lo que quiere, lo tiene muy claro y creo que no hay mayor satisfacción en esta vida que tener en mente bien fijo lo que quieres. A mi mamá la quiero porque sólo busca lo mejor para mi... aunque nos enojemos y demás lo hace por mi bien y a Yisus lo quiero por protegerme y cuidarme tanto y sobre todo por la paciencia que me tiene.

Por otro lado alguien por ahí (los que me han leido saben a que me refiero) me ha dejado speech.less... el porque no lo voy a decir, sólo voy a decir que no esperaba menos. La decisión correcta ha sido tomada. Creo que ahora si todos mis conocidos se encuentran felizmente enamorados... lo cual como ya había dicho antes por acá me da mucho es más muchisimo gusto. Siempre es bonito ver a la gente que quieres contenta.

pd 1: lo pronto tomaré muy en cuenta esa frase: "lo que mal empieza... mal termina"--> Indeed. A estas alturas del partido la neta yo ya no estoy pa estar jugandomela ni pa estar perdiendo el tiempo. Además sé que el estar sola no es tan grave como parece, algún día yo también tendré mi historia de amor cursi-jota-maricona como la de mis amigas y amigos y seré igual de feliz :). & btw no hubo mejor forma de dar closure a todo esto. It is as good as it gets.

pd 2: Todo esta en orden... por lo tanto todo esta bien... Y neta soy feliz porque cuento con personas increíbles que jamás creí encontrar. Son mis plantitas chulas que habrá que seguir regando día con día!! Besotes.

2 comentarios:

  1. Soooooof!!

    Si lo leíste!! I'm sooo happy!! Sabes que te quiero novia de pueblo!! te mando un besote!

    Ps. Ya regresa!!!!!

    ResponderEliminar