miércoles, 30 de diciembre de 2009

Some thoughts...


A estas alturas de Diciembre todos se ponen a ver los acontecimientos más rescatables del año. Yo la verdad tengo flojera de ponerme a pensar cosa por cosa... y hacer una lista de propósitos... creo que tampoco es lo mío. Tengo dos que tres por ahi pensados, pero esos me los reservo sólo para mi.

Lo que SI les puedo decir es que este 2009 ha sido uno de los años que más ha logrado sorprenderme, fue demasiado intenso y aunque yo soy una persona intensa this was little too much for me.

Si antes ya tenía los sentimientos a flor de piel, creo que ahora los tendré mas. Mi forma de ser no la cambiaría. Me di cuenta de que hay personas que de plano me odian... ni hablar, honestamente son personas a las que yo no les hecho nada... por lo menos puedo decir que en mi no quedó.

¿Qué aprendí?... demasiadas cosas... ahora tengo una visión distinta... ahora ya no soy la niña con la agenda más cambiable en la historia (y debo decirles que es un alivio, porque tomar una decisión es tomarla para no dar marcha atrás... y eso de estar flaqueando no esta nada padre, habla de poca estabilidad emocional en una persona).

Hmmm ¿qué mas?... aght! Tenía intenciones de seguir con mis debrayes, pero ya me estan llamando para que me vaya a comer! Así que ahi se ven. Besotes.

2 comentarios:

  1. has aprendido bien entonces, es usansa de antes decir que la palabra de uno lo es todo, tal vez nadie siga ya al pie de la letra, pero al menos en compromisos, cuando des tu palabra cumple.. y si no vas a cumplir avisa con sobre manera tiempo en antelacion, de otro modo.. tendras mas sorpresas poco agradables.

    provecho.

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    Yo si pienso cumplir con mi palabra... son varios propósitos los que tengo... y esta vez planeo cumplirlos al pie de la letra ;).

    ResponderEliminar