domingo, 20 de diciembre de 2009

Road trip express... NE-FAS-TO



Voy regresando de mi get together familiar en Aguascalientes. La razón por la que fui: Mi abuelo cumplió 90 años el sábado y hoy mi abuela cumplió 81. El viaje comenzó mal desde que salimos. Nos fuimos con el chofer de mi papá y no cabe duda que es un peneque...

Siempre me ha caído mal, pero después de este viaje juro que es odio jarocho el que le tengo. Primero al momento de meter las cosas al coche, olvido pasar de la camioneta de mi mamá a la camioneta que llevaríamos el regalo de mis abuelos. Entonces fuimos los únicos que llegamos SIN regalo y obvio nadie nos creyó que SI compramos un regalo para ellos.

Mi perrilla acabo de formarse y ahora ya no era TAN insignificante... era más molesta aún y mi ojo estaba rojisimo. Y bien pa seguir con el excelente comienzo del viaje... saliendo a carretera... ibamos en el carril de alta velocidad y justo un perrito se atravesó... pero se quedó quieto y el IMBECIL-ESTÚPIDO del chofer lo arrolló.

De sólo acordarme de la cara del perrito me da mucha cosa... y recordar el sonido de arrollar un perro me pone la piel chinita... domino que muchas veces no sé puede evitar y mucha gente que da el volantazo por tratar de salvarlos se accidenta, no sé... tal vez sea el hecho de que el tarado sólo fue para decir: "Oooops perdón"--> Mejor se hubiera quedado callado... fue la forma de decirlo TAN quitado de la pena.

Y Rafael TAN vale madres... neta no sé que pensar... será que yo soy extra.ultra.mega sensible en estas cuestiones porque adoro a Nikki (mi perrita) y de sólo pensar que estuviera en una situación similar me rompé el corazón. Bueno total seguimos todo bloody camino con ese acontecimiento presente...

Ya llegamos a Aguascalientes y nos arreglamos en dos segundos li.te.ral y corrimos a La Quinta, ahi fue donde se organizó la fiesta pa mis abuelos. Por ahi de las 7 pm (cabe mencionar que todas mis tías, tios y primos ya estaban bastante entrados en copas... mi mamá no había tomado nada, pero igual parecía que estaba ahogada) mis primos y yo decidimos huir a buscar por el centro de Aguascalientes un mariachi.

Pues el trio que contratamos tuvo que irse...y como que se perdió un poco el ambiente. Total que fracasamos en la misión de conseguir al mariachi, todos estaban ocupados--> #fail. La fiesta iba a seguir en casa de mi Tía Tony, pues de La Quinta para ese entonces ya nos habían corrido.

También noten uds. que los niveles del alcohol en la sangre de todos habían aumentado para ese momento... por lo cual vino acompañado de drama drama drama... siempre es lo mismo... mis tias llorando... ay no sé... me choca que la gente lloré... porque contagían a los demás y termino siendo la unica "insensible" que no llora...

Además todos acaban llorando por motivos diferentes... siempre hay rencillas familiares innevitables. Es como si se formarán pequeños partidos, de un lado tenemos al PRI y del otro al PAN que son los más conservadores... hipocresias por todos lados... de verdad que la pasé TAN pero TAN mal en este viaje, generalmente los get togethers son MUY divertidos, pero este nada que ver.

Acabe de pleito con Rafael... con mamá (y con mi mamá nuevamente por un motivo realmente estúpido), se me ocurrió decirle que estoy planeando con @pawichiz irme a Coachella el año que entra y bueno ardio Troya! Y luego Nikki estuvo insoportable todo el viaje ladre y ladre...

No dormí nada y hoy pues.. sólo pude felicitar a mi abuela, estar un ratito ahí con ella y nos fuimos... la carretera de regreso fue ETERNA... ya sé, ya sé... probablemente este exagerando durisimo los acontecimientos de mi viaje... pero juro que si la pasé mal :(. Lo del perro atropellado fue suficiente para arruinar el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario