miércoles, 2 de diciembre de 2009

Querido Santa:


Este año he sido muy pero MUY bien portada (bueno a excepción de aquella borracherita del bull en la que acabe maaal y bueno también aquella vez que le mentí a mamá sobre aquel dude y mis acciones y... y... y... mejor ya no le sigo porque entonces va a resultar que no fui tan bien portadita).

Pero bueno yo sé que tu eres chulo de bonito y perdonas todas aquellas borracheritas porque sabes que es pura sana diversión. Sobre haberle mentido a mamá pues tu sabes hay veces en que es necesario hacerlo...

Bueno mi pachoncito y lindo Santa este año seré muy medida y sólo te pediré un coqueto celular. El N97 de Nokia me trae loca... así que me harías muy feliz primero porque porfin tendría un teléfono decente y no uno de chicles, así que si el 25 cuando me levanté hay una cajita que contenga dicho móvil sere feliz como una lombriz... (por lo pronto te anticipo que a ti te esperaran unas delishus cookies y tu vaso de leche por si llegas hambreado y sediento a mi hogar ;)

Gracias mai dir Santa... XOXO
Atte.
glugli

Ps. Si te encuentras por ahi perdido a un hombre guapo, sexy y ameno también te lo encargo... (de preferencia que sea tan bien parecido como Brad Pitt!)

2 comentarios:

  1. Nenita hermosa!!!!
    Oye si tu santa te trae ese cel lo mandas para mi casa a ver si se apiada de mi y me trae tambien ese cel es que como tu lo amo con locura y desesperacion y eso de haber tenido un buen celular que haya valido y cambiarlo por un gsm es lo peor que me pudo pasar este año entre mil cosas mas jejeje asi que si tu santa se llgara a apiadar de mi plis vaya que me porte bien este año creo que jamas me he portado tan bien...bueno olvidando la pedita de mi cumple pero esa no cuenta o si?digo era mi cumple!!!jajajajaja

    Te mando un infinitesimal de besos nos leemos luego sale???byeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sol,

    Yo creo que mi Santa no me va a traer NADA jaja, pero bueno pierdo nada con hacerle esta cartita express!! Si acaso llegará a funcionar I'll let you know para encomendarlo a tu casa.

    Cuidate mucho nena y espero que las cosas con tu date ya vayan mejor!! Te mando un besote!

    ResponderEliminar