lunes, 14 de diciembre de 2009

Películas chistocitas... Old dogs

Olvide por completo platicarles que el otro día fui a ver "Old dogs"/ "Par de colmilludos"--> suckea el nombre en español ai nou! Anyway el caso es que la fui a ver porque desde que vi los cortos la verdad se me hicieron bastante cómicos, luego me fui a Houston y se me olvido por completo que existía la película.

Me pareció una película simpática para pasar el rato, no es una película rifada ni nada por el estilo, pero la actuación de Travolta y Williams me parece muy buena. Tiene varias puntadas. Seth Green me mata de la risa, sobre todo cuando esta con el orangután.

Así que si no tienen nada que hacer, les recomiendo vayan a verla y seguro que pasaran un buen rato. Hablando de películas de niños muero de ganas de ver "Fantastic Mr. Fox" dicen que esta rete-buena. NO quiero que la vayan a quitar de la cartelera... así que tendré que ir a verla antes de que esto suceda. Si uds. ya la vieron me pueden dar su opinión al respecto.

En fin este post supuestamente sería breve con la finalidad de recomendarles la movie "Old dogs". Corran a verla yaaaaaa! btw lo que pasa con Lucky en la película me pone un poco mal... Besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario