martes, 8 de diciembre de 2009

Mai tuiter frends

,
Hoy hablaré sobre mis amigos tuiteros que tanto cariño les he cultivado en estos últimos 6 meses. Mis amigas de la carrera y demás amistades piensan que ya las cambie por mis amistades tuiteras que según esto acabo de conocer, la verdad todos tienen un lugar especial. Son cosas diferentes--> Todas y todos son parte de mi colección de plantitas.

Cuando le entre a tuiter la verdad siendo bien honesta con ustedes jamás pensé que llegaría a conocer a tanta gente a través de esta red social del pajarito. Más que nada porque a mi NO me late conocer a gente por internet (mis razones: 1) porque creo que es peligroso y 2) porque es raro) pero me animé porque a todos los que he conocido son amigos de amigos mios de la vida real...

...basicamente esa la garantía de que no serían asesinos en serie o gente loca que me acabaría acosando o que sé yo... esas historias raras que sólo suceden cuando conoces a gente por internet. Tengo trato con muchos tuiters, pero sólo he conocido a unos cuantos en vivo.

Empezaré por contarles de @eltintero. Él y yo nos comenzamos a llevar por mis tweets de mujer despechada... que además de todo el ligue que me dejo resulto ser gay... o bueno eso dicen las malas lenguas (jijiji)... la primera vez que nos vimos fue en el Bull. Ese día no fue mi mejor día. Para lo picky que es él seguro le di la peor impresión en la historia de las borrachas jaja!

Ese mismo día también conocí a mi #amorprohibido @gallolevy. Con él la cosa empezó por los famosos viernes de #yosiledaba... siempre me tocaba el #yosiledaba de él... y ya luego comenzó nuestra amistad y romance tuitero. También tengo a mi #cuñadoprohibido (que es su hermano gemelo).

En misma salida del Bull fueron @servibar y @clarss (a estos dos individuos yo ya los conocía de tiempo de atrás, digamos que fue por ellos que anime a ir al plan y así conocer a sus fellows itamitas. @alexjoloy también lo conocí ese día, muy amablamente nos metió a todos gratis y nos dio alcohol sin control).

Otro día random tuve la oportunidad de conocer a @BernardoPrieto, nos fuimos a comer a un lugarcillo coqueto por la Condesa y más adelante organizamos una comida en el Daikoku con @elsamonique @inviernofunk @BernardoPrieto y una servidora. Ese día la pasamos TAN pero TAN bien... recuerdo que acabamos tardisimo nuestra "comida" y prometimos repetirla pronto, incluso antes de que Els se fuera a UK, pero ya no se pudo. Desde entonces tenemos nuestros desayunos casuales @inviernofunk, @BernardoPrieto y yo every now & then pa ponernos al tanto.

Luego tuve la suerte de conocer a @chaNcc @chabelin1 y a la famosa @princesseunizz (en realidad a @chaNcc la conocí el día del Bull, pero literal nos vimos 5 minutos), fue hasta la titulación de Lux (@LUCEROWILEY) que pudimos platicar más de 5 minutos!! Y la verdad la páse increíble ese día, me hicieron reir muchisimo estos tres personajes.

Otro día random (antes de la titulación de Lux) conocí en nuestra tradicional comida en el moshi moshi que hacemos cada mes @RickyGrosp @LUCEROWILEY @glugli se nos unió @palomafranco, me cayó increíble la mujer... además es bastante sabía he de confesar... me dio mis buenos catorrazos ese día, junto con el baby ya que Lucero y yo estabamos en la pendeja back then...

Por mi amiga @MONSEPS (Monse que ya conocía de la UIA) conocí a @pawichiz... no saben el cariño que les tengo a estas dos... son lo máximo y wichiz es una gran ejemplo a seguir, neta pocas mujeres como ella.... quien se quede con ella se habrá sacado la loteria. En cuanto a Monse que les digo es una linda y ya va por muy buen camino en esto del amor (que le llaman) esta con un tipazo.

A mai dir grrrr la conocí porque fui una stalker insopor hace ya unos meses de eso... y de ahí surgió una amistad muy padre. Es mi perfect storm, me rio horas con esta mujer, además es muy rocker y eso me gusta. Tenemos nuestros cafecillos ocasionales... es un sbux muy especial en cual podemos estar horas echando el chal. Espero que su situación actual se resuelva :S, by the way su user name en tuiter es @DannyGrrrr siganla tiene hartos fans esta pin up.

A @FabZea @perfect_nutter @SofiaMargaritaa @flaccord @ponchivais @patoriviera @Stphns y @gusdetavo tuve el gusto de conocerlos en la twitterborracherita que se armo en el Big yellow hace un par de meses... esa borracherita estuvo increíble, la pasé muy bien y ahi fue cuando me convertí en fiel fan de @gusdetavo y todo por sus ñeradas, pero también quiero y amo a mi papi gushi-bushi porque se ha portado rey conmigo, ha sido un gran apoyo también en momentos dificiles y se te agradece papi! :))), pero lo ñero nadie te lo quita.

Con @perfect_nutter no tuve chance de platicar mucho, pero si cruzamos un par de palabras y con la @SofiaMargaritaa si conviví y me cayó perfecto, pero fue más adelante que nuestra amistad surgió, porque después de la borracherita nuetsra convivencia por tuiter era equis.

Fue hasta que hicimos aquella junta de titanes (@perfect_nutter y @SofiaMargaritaa) que pudimos decir (goooeeeei de aquí nacerá una amistad muy chingona...) tal como me paso con @DannyGrrrr. Con Nat pues las cosas fluyeron naturalmente, está re-loca... igual que yo... so we are a perfect fit! I love you girls!! You rock!

Mi #gasparín alias @MarianaUribe a diferencia de los demás tuvimos mucho trato por twitter, todo empezó cuando nos confesamos quienes eran nuestro twittercrushes. De ahi nació una amistad muy curiosa y fue hace relativamente poco que porfin nos conocimos en persona, nos fuimos a desayunar al IHOP, quedamos ahora en vacaciones de ir a echar otro desayuno ASAP. La amo... neta es tipazaaa.

Cabe mencionar que con @chaNcc también surgió la amistad a raíz de fuertes confesiones por DM, no saben como me ayudo con el dilema que traía en aquel entonces... además fue muy padre porque ella y yo hemos pasado por situaciones muy similares (en momentos diferentes) entonces nos podemos aconsejar muy bien, además nos identificamos mucho.

En una borracherita que se organizó en casa de mi queridisimo @eltintero limé asperezas con @jaiba_32 (que ya nos conocíamos de antes) y fueron requeridos: @alepsis @PinkyGlamorous @hanneengels entre otros, ellos fueron los más destacados ya que nos los conocía, son tipazos y tipaza la Hanne, aunque a ella si la había visto antes pero siempre llegaba cuando yo ya iba de salida, entonces no habíamos convivido mucho, hasta ese día.

Un buen día en la zona poniente conocí a @Rafaarias... nos fuimos a echar los drinks al Big Orange. Pude desahogarme y realmente lo necesitaba en ese momento y se lo agradezco muchisimo... como verán y podrán apreciar ustedes mismos la gente que he conocido son la mera ondita. Quedá aún pendiente una borracherita con @markitoss que no he podido verlo en persona... but maybe someday.

Por último #yoconfieso que mi persona favorita es @eltintero... lo amo. Es tipazo... gran gran amigo y neta te expreso por esto este medio que eres lo máximo y muchisimas gracias por todo el apoyo y también por todos los regaños que van acompañados de los de mi mamá, yo sé que me lo dicen porque me quieren, así que gracias.

Apenas estoy interactuando con la famosa @azidita, aunque ayer me comenzó a seguir y en menos de 24 hrs me regalo el unfollow jaja, pero bueh! Ya recuperaré su cariñito junto con el follow un día de estos... cuando deje de tuitear sin control maybe.

Pd. Al resto de mis amistades tuiteras que aún no tengo el gusto de conocerlos, espero poder hacerlo en la twittposada, para incluirlos en este post!! No se me vayan a ofender, obvio tienen un lugar en mi corazoncito de pollo! Love you all!

2 comentarios:

  1. jajajajajaja amé tu super post de twitter. Me gustó aún más porque recuerdo que no hace mucho querías abandonarlo! Que bueno que recapacitaste y ten por seguro que pasando el 15 de diciembre fijamos fecha para echar los drinks coquetos (tipo appletini's (si....ahuevo) ) o la mega peda estilo josé josé. Tú decides!

    ResponderEliminar
  2. Querida Brodi: perdon por no haberte posteado antes pero he estado super en chinga... Me gusto mucho tu post mas por que me sorprendio mucho aparecer aqui.

    Definitivamente eres una persona excepcional con una chispa para conectar con la gente cañon me da mucho gusto poder presumir que te conozco.

    Has sido de las personas mas especiales para mi de twitter espero que esto siga

    Tqm

    @inviernofunk

    ResponderEliminar