jueves, 31 de diciembre de 2009

Lo que NO se olvida... ni se deja...



1. Mi primer paycheck! (esa sensación de que ya no dependes de nadie... pfff in.creí.ble)
2. The first time I lay eyes on my baby girl (Nikki)--> Mi perrita
3. La primera vez que maneje sola de la UIA a mi casa
4. El departamento en el que viví 9 años de mi vida en Monterrey, en Monte Palatino (by way el edificio era rosa... coincidence?)

5. Mi primer crucero...!
6. Mi primera vez...
7. Aquel campamento por el Bajío con los panas
8. Cuando el honey bunn llegó con un ramo de rosas aquel 14 de Febrero
9. Aquel 14 de Febrero que llegué a mi cuarto y estaba lleno de globos con un regalito esperandome en una caja enorme de gansito
10. Mi primera borracherita fuerte en el bull

11. Mi primera visita a un ehm ehm... no mejor no les digo... jaja!
12. Aquel viaje a Europa con mamá y con Ximena
13. Mi primer 10 en una materia de la carrera (especificamente Historia de las Relaciones Internacionales II)
14. Ese reencuentro después de tantos años
15. Aquellas cenitas en el Ihop

16. El 23 y 24 de Diciembre del 2008
17. El verano en el que lleve la última materia de la carrera y conocí a Pf
18. El moshi moshi de la Cibeles y las caminatas...
19. Aquella noche "intensa" de netear en el coche echando el vodka
20. La gran borrachera con todos mis primos el 19 de Diciembre del 2008

21. El viaje a Houston con mamá y su gran bocota que casi logra que unas negras nos agarren a golpes
22. Esa mirada que li.te.ral me desarma... y al mismo tiempo me choca.
23. La gente que he conocido gracias al pajarito mejor conocido como tuiter--> No los cambiaría por nada!
24. Aquella cena con Yisus en el Hookah
25. Mi primer ipod (que btw acaba de morir en este viaje... lo extrañaré).

26. Haber ido a Goliath sin saber a que le estaba tirando... el festival suckeó big time... pero que bien la pasé
27. Cuando en vez haber ido a clases Mabel y yo nos quedamos en casa haciendo milochomil tonterias
28. La casa de Miami... era taaaaaan cozy
29. El festejo de mis 21 con las perritas... I miss them so much!
30. Aquel campo...

31. El día en que deje el departamento de Polanco en el que viví 8 años y fui rincón por rincón recorriendolo recordando buenos momentos en cada uno de los escenarios (The OC style).
32. El vuelo del terror de regreso de Roma... jajaja que risa...
33. Mis girlfriends o sea la florecita rockera y Edu ( y no Edu... no creas que estan último lugar sólo porque las puse al final de mi lista, love you dearly, looking foward to see you both en Enero)
34. Haber concluido la carrera (se siente lo máximo)
35. El tuitear y echar pata (jajajajac chiste local)--> Buen día aquel...

Ps. Happy new year followers!!!!!!!!! Que el 2010 sea un año de mucho éxito, lindas emociones, mucha salud y prosperidad! Gracias por estos 7 meses de leerme constantemente... son lo más!

Talvez les parezca que estos momentos son lo más equis, pero para mi lo son todo. Son lo que soy. Esta fue la decada del 2000-2009, estoy segura que hay muchos momentos más que incluir, pero por el momento con esto es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario