miércoles, 9 de diciembre de 2009

It's OK


Hoy no sabía que venir a escribirles... pero se me ocurrió que hoy miércoles es un buen día para proyectarme, reflexionar y sacar mi enojo. Estoy realmente molesta porque de una semana para acá han sucedido pequeños cambios en mi vida...

...el problema es que NADIE vio venir estos pequeños cambios. Según yo estoy manejando bien la situación, no hay nada de que preocuparse, pero TODOS y TODAS han perdido la fé en mi y dicen que estoy jugando con fuego... and that eventually I'm gonna get burned.

Quizá esto sea verdad, pero creo que la decisión final la tengo yo. Ya estoy grande y puedo tomar mis propias decisiones. Lo que me molesta es que si estoy diciendo algo la gente me salga con que es OBVIO que no lo voy a cumplir. Aunque también es cierto lo que dice mamá, si todos me lo dicen es porque yo misma he propiciado que me lo digan.

Tal vez en el pasado mi agenda fue la cosa más manipulable en la historia de las agendas ya establecidas, pero la realidad hoy en día es otra, mis intenciones no son las mismas que tenía hace un par de meses (¿por qué ya no son las mismas? R= porque me di muchos tropezones de los cuales ya aprendí la lección que tenía que aprender).

Como bien dice Sof "Aprender duele y duele un chingo"... a mi me dolió tal cual como lo expresa ella "un chingo" pero ya paso. Ahora estoy en una etapa en la que me encuentro más que feliz, porque todo esta bien... después de la tormenta llega la calma y creo que puede salir algo muy padre de todo esto, ahora que todo esta en bien.

2 comentarios:

  1. Oye not the same mistake, paz interna y todo está bien, le quieres dar un giro? Escribamos!!

    ResponderEliminar
  2. Warbrum,

    Claro que no cometeré el mismo error!! Pero si me urge que escribamos ya!! Te conteste por twitter lo de vernos ahora ne diciembre!! Espero si puedeas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar