domingo, 27 de diciembre de 2009

I love us...


Hay días en que ni yo misma sé que pasa por mi mente... hay días en que quisiera ayudar a mis amigos a resolver sus problemas en un abrir y de cerrar de ojos (cómo si fuera tan fácil). Hoy es un día en que me quedó pensando muchas cosas...

Hoy a lo mejor es un día muy especial para alguien... o a lo mejor es un día nefasto... o quizá sea un día equis. Para mi es un día de estar en casa, salir a comer y chance de reibir una excelente noticia... aunque eso no lo sabré hasta mañana.

Llevo casi un mes de estar completamente tranquila, ahorita en este preciso momento podría decirles que estoy muy feliz. Yo no sé si mi felicidad tenga que ver con un evento en particular... no lo sé, aún no lo decido... no sé si deba atribuirle tanto. Lo único que si sé es que estoy tranquila.

I like the way things are. I like us... I love us.

2 comentarios:

  1. tambien las espectativas dan alegria, no solo los hechos.

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    Si puede que tengas razón, pero a mi me pasa que de repente tengo muchisimas expectativas en la gente y al final sólo me llevo decepciones... así que me quedo con lso hechos.

    ResponderEliminar