martes, 22 de diciembre de 2009

Harta... simplemente harta y ya


Este Diciembre ha sido NE-FAS-TO para mi. Nunca he sido súper navideña, pero el hecho de pensar que se acercaba Diciembre y con él, el día 25 acompañado de Santa Claus y sus regalos me ponía TAN feliz (sé que Santa Claus NO existe... pero en mi casa, a mis 24 años, sigue llegando a dejar regalitos coquetos)--> Y este año quiero mis regalos!

Van como dos meses de flojerita máxima... no estoy contenta con mi trabajo, no estoy contenta con la situación en mi casa, mi mamá esta cual jarrito de no sé que madres (o sea súper sensible), cualquier cosa le molesta... suena mi celular y es motivo de un comentario malaondita, suficiente para lograr ponerme de malas.

Quizá yo tenga la culpa de todo esto, pues desde hace mucho años a falta de hermanos y hermanas mi mamá se ha convertido en "mi mejor amiga", persona en la que confio no matter what, pero esto no ha jugado a mi favor... pues el contarle todo tiene sus desventajas y ahorita estoy que me doy de topes.

Siento que la lastimo mucho con mis acciones y me siento culpable por eso, pero por otro lado también siento que esta demasiado metida en mi vida... todo es motivo de reclamo. Si salgo con mis amigos se molesta, si salgo con un dude se molesta, si planeo un viaje con mis amigos (así se un viaje de dos días) también se molesta. Digo apreció que se preocupe por mi y mi relación con ella me encanta, pero tengo 24 años y ya es momento de que me de chance de estirar la liga yo sola un poquito.

Finalmente los golpes que me acabe dando... será cosa mía dármelos y esta en mi aprender de ellos o seguir en la misma tonteria. Estoy que alucino a mi familia. Ya no me quiero estar peleando con mi mamá... es desgastante estarse peleando hasta porque vuela la mosca... sólo quiero que me deje ser. Y mi papá... pues es una persona MUY especial y ultimamente su actitud no ha sido la más cool.

Por el momento sólo deseo que Diciembre acabe... porque hasta el día de hoy ha sido un verdadera tortura este mes. God help us all!

2 comentarios:

  1. here are my two cents.

    dejala que haga sus comentarios y.. has lo que consideres necesario, te sonara feo por que en teoria uno no hace eso con los amigos, pero de igual forma tu mama esta jugando los dos roles a la vez, y eso no es del todo sano, necesita entender que efectivamente estas en edad de tomar desiciones y que eso haces.

    tambien que tienes que equivocarte para a veces aprender, y no necesitas pelear con ella, simplemente a sus comentarios.. molestos no les hagas caso, evita la friccion simplemente no diciendo una palabra.

    es un enfoque totalmente diferente a lo que acostumbras pero.. has la prueba y observa resultados.

    att. BulmaRO

    ResponderEliminar
  2. Bulmaro,

    Mil gracias por tu consejo, en verdad lo aprecio muchisimo. La verdad del asunto es que tienes toda la razón, pero nunca he sido buena para que se me resbalen los comentarios.

    Lo triste de todo esto es que los comentarios de mi mamá me calan de una manera que no te lo puedo explicar, pero en verdad me afectan.

    Anyway seguiré tu consejo y ahi te platicaré que tan efectivo resulto :)

    NOs estamos leyendo y mil gracias por tu aportación de comment! Saludos!

    ResponderEliminar